Luis Ángel Pinasco recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19
En su cuenta de Instagram, su hija Chiara compartió imágenes de su padre recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A mediados de abril, la conductora del programa Tec compartió en sus redes sociales que su padre, el reconocido ‘Rulito’ Pinasco, había sido vacunado contra el coronavirus. Este domingo 9 de mayo, en el Día de la Madre, Chiara publicó una imagen en la que se ve a su papá recibiendo la segunda dosis de la vacuna en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Chiara acompaña a su padre a la Videna. Foto: captura/Instagram
“¡El mejor regalo del Día de la Madre!, ¡Rulito para rato!”, escribió en Instagram. Como se recuerda, la presentadora de Tec es madre de dos niñas: Ella de tres años y Sienna, quien nació en 2020.
En apenas una hora, la publicación sobrepasó las 7.000 reacciones. De igual modo, cientos de seguidores expresaron sus felicitaciones y buenos deseos por la salud del reconocido locutor de televisión. Pinasco es recordado especialmente por haber asumido la conducción de sintonizados programas deportivos entre los años 70 y 90, que incluye la cobertura de ocho mundiales de fútbol. De igual modo, en las últimas dos décadas, ha tenido un rol importante en el programa Cinescape, dirigido por su hijo Bruno, donde ha prestado su voz para la narración de notas informativas y reportajes.
- Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1
- Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”
‘Rulito’ se suma a la lista de personajes televisivos que se han vacunado, como Melcochita, Yola Polastry, Adolfo Chuiman o Guillermo Rossini.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.







































