Espectáculos

Ángel López agradece por un año más de vida: “Hoy celebro mis 50”

El cantante Ángel López publicó un mensaje de agradecimiento por su cumpleaños. Sus colegas y fans no tardaron en expresarle todo su cariño y buenos deseos.

Ángel López compartió la emoción por su cumpleaños con sus miles de seguidores por medio de sus redes sociales. Foto: Ángel López / TikTok
Ángel López compartió la emoción por su cumpleaños con sus miles de seguidores por medio de sus redes sociales. Foto: Ángel López / TikTok

Este lunes 19 de abril, el cantante Ángel López cumple un año más de vida. Ate ello, el artista compartió su emoción por la fecha especial con sus seguidores en las redes sociales.

Fiel a su estilo, el jurado de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, publicó un video en el que se luce con una gran sonrisa al ritmo de la canción “Jovanie Addicted”. “¡Wow! Gracias a mi padre celestial hoy celebro mis 50 años. Salud y bienestar, paz y amor”, escribió el intérprete de “A puro dolor”, en Instagram.

El productor musical Tony Succar fue el primero en reaccionar al post del puertorriqueño. “¡Wow! Happy birthday brother (Feliz cumpleaños hermano)”, fue el mensaje del percusionista.

“¡Feliz vuelta al sol Angelito!”, “¡Feliz cumpleaños hermanito! Dios te proteja siempre y te siga llenando de éxitos”, “Feliz cumpleaños Ángel. Todo lo bueno del mundo para ti. A pasarla hermoso”, “Feliz cumpleaños campeón. Que la pases super brutal hoy en tu día! Muchas bendiciones y éxitos para que nos sigas llenando de música”, fueron algunos comentarios de los cibernautas para el exintegrante del grupo musical Son by Four.

Ángel López espera el retorno de Tony Succar como jurado de Yo soy

Ángel López lleva varias semanas desempeñándose como jurado del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, gracias a la invitación de Tony Succar, quien tuvo que dejar el espacio de Latina para cumplir otros compromisos de trabajo en Miami.

En conversación con La República, Ángel López aseguró que espera el pronto retorno del productor musical y señaló que permanecerá como juez de la competencia hasta junio de 2021.

“Si Dios me lo permite voy a estar aquí toda esta temporada hasta junio. Para mí es un gran honor ser parte de Yo soy. Estoy agradecido con el productor, con todo el equipo de Latina y la recomendación de Tony Succar, quien es mi hermanito del alma y le estoy bien agradecido. Sé que a muchos de ustedes les hace falta, espero que al final de esta temporada Tony pueda regresar”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa