Espectáculos

Tula Rodríguez agradece a Jazmín Pinedo por conducir EBDT tras su ausencia

La figura de América Televisión dedicó un mensaje a Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram. “Gracias por tu apoyo”, escribió.

Tula Rodríguez resaltó el buen desempeño que tuvo Jazmín Pinedo en las últimas semanas. Foto: composición Instagram
Tula Rodríguez resaltó el buen desempeño que tuvo Jazmín Pinedo en las últimas semanas. Foto: composición Instagram

Tula Rodríguez y Maju Mantilla regresaron este lunes 22 de marzo a En boca de todos y continuarán con su labor en la conducción del espacio. Jazmín Pinedo, quien las estuvo reemplazando, recibió una emotiva despedida.

Durante la emisión del programa, el equipo de producción develó algunas sorpresas para la exchica reality, entre los que se incluyó el tierno mensaje de su hija.

A pesar de que la viuda de Javier Carmona agradeció en vivo a su colega por haber suplido sus funciones mientras ella se encontraba aislada en su hogar, decidió dedicarle también un mensaje a través de redes sociales.

A través de la historias de Instagram, Tula Rodríguez resaltó el buen desempeño que tuvo Jazmín Pinedo en las últimas semanas. “Gracias por tu apoyo y por estar cuando más te necesitamos. Bendiciones”, escribió junto a una fotografía en el set de En boca de todos.

Tula Rodríguez, Jazmín Pinedo

Tula Rodríguez agradeció a Jazmín Pinedo por cumplir sus funciones en la conducción de EBDT. Foto: captura Instagram

Tula Rodríguez comunica que su madre aún no supera la COVID-19

En su regreso a En boca de todos, la conductora habló de su experiencia con la COVID-19 y mencionó que su mamá todavía está luchando contra complicaciones de la enfermedad. Aunque no quiso dar más detalle, por un pedido de sus familiares, sí indicó que su progenitora está delicada de salud.

“Cualquiera que sea el desenlace, mis hermanas y yo sabemos que va a ser para bien. Ella todavía está pasándola muy muy duro, pero estoy segura que ella va a salir y que las próximas lágrimas que voy a votar por ella serán de felicidad al tenerla de nuevo conmigo en casa”, dijo Tula Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”