Espectáculos

Harry Styles gana su primer Grammy por “Watermelon sugar”: “Muy honrado”

La gala de los Grammy 2021 fue abierta por Harry Styles cantando “Watermelon sugar”. El intérprete recibió su primer galardón por dicho sencillo.

Harry Styles en la ceremonia de los premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP
Harry Styles en la ceremonia de los premios Grammy 2021. Foto: Agencia AFP

Este domingo 14 de marzo, Harry Styles se llevó su primer Grammy en la categoría mejor interpretación pop como solista gracias a su canción “Watermelon sugar”. Luego de recibir el premio, el cantante y compositor británico se animó a dar unas emotivas palabras de agradecimiento, las cuales fueron emitidas por la señal de TNT y TNT Series.

El exintegrante de One Direction subió al escenario de los Grammy 2021 muy entusiasmado y dedicó el galardón que le otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a todos aquellos que colaboraron en el proceso creativo y de composición del sencillo que lanzó a través de todas las plataformas digitales en noviembre del 2019.

“A todos los que hicieron este sencillo conmigo, gracias. Esta es la primera canción que escribimos luego de que saliera mi primer álbum, durante un día libre que tuvimos en Nashville. Gracias a Tom, Tyler y Mitch y a todos en Columbia. A mi manager Jeffrey, quien siempre me impulsa a ser mejor y nunca me fuerza. Estoy muy honrado de estar aquí entre ustedes”, manifestó.

La audiencia de los premios Grammy despidió con un caluroso aplauso a Harry Styles, quien se retiró del estrado con una gran sonrisa en el rostro.

Harry Styles abrió la ceremonia de Grammy 2021

Harry Styles fue el primer artista en presentarse en la gala de los premios Grammy 2021. En esta oportunidad, el artista entonó “Watermelon sugar”, canción con la que minutos más tarde obtuvo su primer Grammy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS
Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN: Eryc Castillo falló un penal

Eryc Castillo perdió oportunidad de oro para Alianza Lima: falló penal ante 2 de Mayo en la Copa Libertadores 2026

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores