Yo soy: ‘Daddy Yankee’ reta a ‘Marcelo Motta’, pero no logra vencerlo

El imitador de Daddy Yankee llegó al set de Yo soy, grandes batallas para retar al intérprete de Marcelo Motta, quien venció al reguetonero con voto unánime del jurado tras cantar “Pan con mantequilla”.

‘Daddy Yankee’ interpretó un remix de “Rompe” y “Shaky shaky”, mientras que ‘Marcelo Motta’ impresionó al cantar “Pan con mantequilla”. Foto: captura Latina
‘Daddy Yankee’ interpretó un remix de “Rompe” y “Shaky shaky”, mientras que ‘Marcelo Motta’ impresionó al cantar “Pan con mantequilla”. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Yo soy, grandes batallas continúa sorprendiendo con nuevos artistas retadores, esta vez llegó al set el imitador del cantante urbano Daddy Yankee para llevar a un encuentro a Junior Rosillo, quien interpreta a Marcelo Motta, artista peruano y vocalista de la banda de rock Amén.

‘Daddy Yankee’ intentó sorprender a los miembros del jurado con un remix de los temas “Rompe” y “Shaky shaky”, mientras que ‘Marcelo Motta’ logró emocionar a la mesa calificadora con la canción “Pan con mantequilla”.

Tras finalizar la batalla, Tony Succar aseguró que Junior Rosillo sería el primero en su lista de artistas de Yo soy con quien firmaría un contrato para trabajar proyectos musicales. “Yo tengo demasiada curiosidad de escucharte tocar, yo sé que ahorita estás transcribiendo los solos, pero lo haces muy bien, la curiosidad mía es demasiada, yo quiero escucharte tocar, quiero escucharte en vivo con una banda estelar”, comentó el percusionista, para luego admitir que gracias al participante y a Maricarmen Marín está conociendo mucho más acerca de la música de Motta.

Por su parte, Marín recalcó que el joven rockero es el ‘Marcelo Motta’ más parecido al original que ha visto en el concurso de imitación y siempre le emociona verlo actuar. El mexicano Mauri Stern precisó que las canciones que interpreta el artista son bastante buenas, comentario que replicó Succar.

Lazy loaded component

Finalmente, los esfuerzos de ‘Daddy Yankee’ no alcanzaron para derrotar a su contrincante y tuvo que retirarse de la competencia, no sin antes recibir las felicitaciones de la mesa del jurado, por hacer un buen trabajo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.