Tony Succar pide disculpas a Mauri Stern por fuerte discusión en Yo soy

Mauri Stern y Tony Succar demostraron que han formado una gran amistad al superar su polémica disputa en Yo soy, grandes batallas.

Tony Succar y Mauri Stern se amistaron tras discutir en vivo en Yo soy, grandes batallas. Foto: composición/capturas de Latina
Tony Succar y Mauri Stern se amistaron tras discutir en vivo en Yo soy, grandes batallas. Foto: composición/capturas de Latina

El pasado 5 de febrero, Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron un enfrentamiento en Yo soy, grandes batallas al discrepar sobre el uso del autotune en la competencia. Afortunadamente, ambos lograron limar asperezas y se mostraron nuevamente unidos.

En la última edición del programa, Succar le pidió disculpas a su compañero por el altercado que se generó tras la presentación de ’Bad Bunny’, quien ingresó al concurso al vencer a ’Ricardo Montaner’. En su pronunciamiento, el percusionista aclaró que nunca tuvo intención de ofender y que su único fin era apoyar de la mejor manera a los imitadores.

“Yo amo a mi querido Mauri, es más, te pido disculpas si te ofendí de alguna manera. Simplemente tengo un compromiso muy importante con el talento peruano, son mis hermanos y quiero que tengan todas las herramientas posibles para que suenen lo más cercano posible al artista”, manifestó Tony Succar en Yo soy.

Ante dicho mensaje, Mauri Stern respondió: “Yo te quiero mucho, Tony, como un hermano incondicional, nunca me voy a ofender y, cuando me ofenda, siempre lo vamos a confrontar, como lo hicimos ayer. Te adoro, te quiero”.

Tony Succar y Mauri Stern llegan a acuerdo tras discusión

Tony Succar y Mauri Stern explicaron, además, que después de un largo debate ambos pudieron entenderse y plantear una buena solución para que todos los participantes de Yo soy, grandes batallas puedan demostrar todo su potencial.

“Tuvimos un debate positivo y llegamos a un buen lugar”, acotó el exintegrante de Magneto. “Sí, yo creo que vamos a usar las cosas como deben de ser para cada artista, o sea, lo que usa José José no va a ser lo mismo para Marilyn Manson ni Bad Bunny, porque cada artista debería usar las herramientas que necesita para (sonar como el original)”, añadió el ganador del Latin Grammy.

Tony Succar y Mauri Stern: nuevos jurados de Yo soy queda impresionados con ‘Marilyn Manson’

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, dejó sorprendidos a los nuevos jurados de Yo soy, grandes batallas: Mauri Stern y Tony Succar. El participante regresó al escenario de Latina para retar a ‘Sandro’ e intentar quedarse como artista ‘consagrado’.

“Es hermosamente complejo y eso requiere de mucha dedicación, mucha técnica, mucha inteligencia. Más allá de lo que me digan alrededor de todo esto, yo estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, fue parte del comentario del mexicano.

Mientras que el productor musical peruano aseguró estar “completamente en shock” con lo que vio de Marilyn Manson “porque le trajo muchos recuerdos” de cuando estaba en una banda de Hard core middle.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos