Yo soy traerá a dos jurados internacionales para Grandes batallas

Espectáculos LR

LRTendencias

Dos jurados internacionales ingresarán a Yo soy para la nueva temporada de Grandes batallas. Foto: difusión
Dos jurados internacionales ingresarán a Yo soy para la nueva temporada de Grandes batallas. Foto: difusión

Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel o Katia Palma podrían dejar Yo soy para dar paso a estrellas internacionales.

El programa de imitación Yo soy sorprendió a los televidentes al revelar que su próxima temporada, llamada Grandes batallas, contará con la presencia de dos nuevos jurados internacionales.

Estas dos nuevas estrellas reemplazarán a dos jurados históricos del espacio televisivo. Hasta el momento se desconoce si serán Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Katia Palma o Maricarmen Marín quienes dejen sus puestos.

Este sorpresivo anuncio ha generado gran expectativa, sobre todo en las redes sociales, ya que Yo soy se ha convertido en uno de los programas de televisión preferidos por el público peruano.

Lazy loaded component

El próximo 2 de enero será la final de la actual temporada 28. Tras este suceso, todo el despliegue técnico y de producción del reconocido reality se adaptará a una nueva temporada de Grandes batallas, el ciclo de competencias de imitadores consagrados e históricos del certamen que volverán a enfrentarse en emocionantes galas.

Yo soy Grandes batallas empezará el 4 de enero con grandes novedades que no te puedes perder en el horario de de lunes a viernes a las 8.30 p. m. y los sábados a las 10.00 p. m. por Latina Televisión.

Ricardo Morán agradece éxito de Yo soy durante el 2020

El último miércoles, Ricardo Morán agradeció la acogida que tuvo el programa de imitación a lo largo del 2020, pese a la pandemia del coronavirus.

“Ha sido un año complicado y estamos aquí: en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante y desear un mejor año para todos”, comentó el director.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Celia Cruz’ y ‘Juan Luis Guerra′ cantan “Quimbara”

El jueves 31 de diciembre, los imitadores de Celia Cruz y Juan Luis Guerra cantaron el tema “Quimbara” y pusieron a bailar a todos los miembros del jurado.

Ambos imitadores conquistaron a los televidentes gracias a su caracterización, talento e interpretación vocal a un día de la final donde Jospeh Sanz, imitador de Celia Cruz, batallará por ser el nuevo campeón del programa.

Lazy loaded component

Yo soy: imitadora de Eva Ayllón queda eliminada

La imitadora de Eva Ayllón fue eliminada de Yo soy por el jurado el pasado miércoles 30 de diciembre. La joven participante se emocionó hasta las lágrimas al dejar el programa.

A pesar de su gran talento, la concursante no consiguió concretar algunos detalles que requería para perfeccionar su personaje, según el jurado.

Lazy loaded component

Yo soy: Cecilia Bracamonte sorprende a su imitadora

Hace unos días, la imitadora de Cecilia Bracamonte fue sorprendida por la artista original a través de un video especial en Yo soy.

“Quiero aprovechar este momento a Jessica Corso que me está imitando. También quiero pedirte a ti directamente que yo te quiero ver en la final, a Cecilia Bracamonte en la final. Me encantaría que hagas ‘Risas y lágrimas’”, le dijo la criolla a la participante, quien consiguió su pase a la final.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ en Yo soy

Mike Bravo, imitador del cantante Marilyn Manson en Yo soy, es uno de los favoritos para convertirse en el ganador de esta última temporada.

En una de las ediciones finales del programa, el artista interpretó el el clásico de Eurythmics Sweet Dreams”, cautivando al jurado.

Lazy loaded component

Shantall imita a Rihanna en Yo soy

En una de las ediciones de Yo soy, antes de Navidad, la cantante Shantall apareció en el escenario ‘convertida’ en Rihanna. Ella interpretó el tema “Diamonds” como parte de una deslumbrante secuencia.

Al culminar su presentación, recibió elogios por parte de los miembros del jurado, quienes felicitaron su gran parecido con la artista barbadense.

Yo soy: Marina Yafac se ‘convierte’ en Mon Laferte

La cantante Marina Yafac, exintegrante de Agua Bella, se presentó en la edición del martes 15 de diciembre de Yo soy para caracterizar a Mon Laferte.

La joven subió al escenario y cantó el tema “Antes de ti”, de la artista chilena.

Ricardo Morán defiende retorno de Karen Schwarz en Yo soy

Ricardo Morán respaldó el regreso de Karen Schwarz a Yo soy, luego de que la conductora fuera víctima de duras críticas en las redes sociales.

“Karen Schwarz conduce Yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena, noble...”, expresó el productor y director televisivo en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘José José’ se quiebra en escenario

Iniciando diciembre, Carlos Burga, el imitado del llamado ‘Príncipe de la canción’, conmovió al jurado al dedicar unas palabras por la memoria de su padre.

Mi padre siempre quiso que hiciera esto en el escenario (quizás muy pocas veces lo hice). Un beso grande al cielo a mi viejo que hace poco partió. Esta canción fue para él, Carlos Burga Pastor, el ‘Inca Roca’. Dios te bendiga”, dijo tras interpretar el tema “A mi manera”.

Lazy loaded component

Katia Palma abandona el set de Yo soy

El lunes 7 de diciembre, la jurado del reality protagonizó uno de los momentos más comentados de la temporada al retirarse luego de un desacuerdo de opiniones con sus compañeros, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Ricardo Morán, quienes le reclamaron por salvar a ‘Manuel Mijares’, que había sido descartado minutos antes.

Ante el fuerte cruce de palabras, Katia Palma optó por retirarse del escenario de Yo Soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.