Isabela Merced y Erick Elera parodian escena de Al fondo hay sitio
En un inesperado encuentro, la estrella hollywoodense Isabela Merced y el actor Ercik Elera revivieron una de las escenas más divertidas de Al fondo hay sitio.
La protagonista de Dora y la ciudad perdida, Isabela Merced, cumplió su sueño de conocer al actor Erick Elera y compartir con él una de las escenas más recordadas de Joel González y Fernanda de las Casas, en la teleserie Al fondo hay sitio.
En las imágenes, la estrella de 19 años se muestra desconcertada cuando Erick Elera le pregunta “¿What’s your na-me?”, fiel a su estilo. Finalmente la joven estalla en risas al oír más bromas del recordado ‘Niño cara de pez’.
Isabela Merced llegó al Perú para celebrar las fiestas de fin de año con su familia y el pasado fin de semana acudió a Riquichiburger, hamburguesería del intérprete peruano, quien atendió a la actriz de Transformers con su particular sentido del humor.
“Tenía que revivir a Joel González en este momento especial junto a Isabela Merced. Gracias por la buena vibra y lo de la luz es verdad pues la tienes y mucho”, escribió el peruano en la leyenda del clip que compartió en Instagram.
En otro momento, los ahora amigos posaron juntos para las fotografías y hasta Allison Pastor compartió amenos momentos con la también cantante, además se confesó fan de su carrera artística. “Bellísima Isabela Merced, un gusto conocerte a ti y a tu bella familia, muchas bendiciones y éxitos, eres increíble. Soy tu re contra fan”, escribió la pareja de Elera.
Como se recuerda, Isabela Merced confesó su admiración hacia Erick Elera en 2012 y reveló sus deseos de participar en Al fondo hay sitio. Pese a que no lo logró, pudo recrear la famosa escena de la producción de Efraín Aguilar, durante su última visita al Perú.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.