EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Yo soy: Marina Kapoor, imitadora de Laura León, impacta cantando “Tusa”

Espectáculos LR

Imitadora de Laura León sorprende al jurado con inusual presentación en Yo soy. Foto: captura Latina
Imitadora de Laura León sorprende al jurado con inusual presentación en Yo soy. Foto: captura Latina

Ricardo Morán felicitó la destacada presentación que ofreció la cantante y actriz Marina Kapoor a puertas de la final de Yo soy.

Marina Kapoor, imitadora de Laura León en Yo soy, cautivó a todos al realizar una curiosa versión del tema “Tusa”.

Tras la eliminación de ‘Pedro Suárez Vértiz’, ‘Olga Tañón’ y ‘Camilo’, la activista trans subió al escenario y recreó la presentación que hizo la cantante y actriz mexicana al ritmo del popular tema de Karol G y Nicky Minaj.

El gran carisma y dominio escénico de Marina Kapoor impactó a Cristian Rivero y a los integrantes del jurado, quienes la elogiaron y le pidieron que continuara dando lo mejor de sí misma para poder llegar a la final de la temporada número 28 de Yo soy, uno de los programas más vistos de la televisión peruana.

Lazy loaded component

“Me encanta tu sentido del humor, haces show, nos entretienes, nos diviertes. Siempre digo ‘Ahí viene Marina, ¿ahora qué nos va a mostrar?, ¿cuál va a ser ese as bajo la manga?’”, comentó el conductor del programa.

Por su parte, Ricardo Morán le dijo a la imitadora de Laura León: “Felicitaciones a Marina y a todo el equipo de producción musical, pero sobre todo para Marina que ha estado ahí delante de nuestro elenco de baile”, para luego recomendarle que busque nuevas referencias de la artista original y así pueda enriquecer aún más a su personaje.

Yo soy: Marina Yafac se ‘convierte’ en Mon Laferte

El miércoles 16 de diciembre, Marina Yafac se presentó en Yo soy caracterizada como Mon Laferte para interpretar la romántica canción “Antes de ti”.

“Muchísimas gracias a todos por la invitación. Para nosotros es muy importante este escenario, así que gracias, de todo corazón. Espero que les haya gustado muchísimo”, dijo la cantante muy emocionada al finalizar su show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.