ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Vivan los niños: Simoneta y Ángel Bueno se reencuentran en reto de TikTok

Los recordados actores que interpretaron a Simoneta y Ángel Bueno en la telenovela Vivan los niños causaron nostalgia entre sus fans al realizar un divertido reto.

Natalia Juárez y Christian Stanley revivieron a sus estrañables personajes de Simoneta y Ángel Bueno en la telenovela Vivan los niños. Foto: @nattaliajz/@ christianstanley.ot Instagram
Natalia Juárez y Christian Stanley revivieron a sus estrañables personajes de Simoneta y Ángel Bueno en la telenovela Vivan los niños. Foto: @nattaliajz/@ christianstanley.ot Instagram
Espectáculos LR

Natalia Juárez y Christian Stanley, quienes dieron vida a Simoneta y Ángel Bueno en la telenovela Vivan los niños, se reencontraron en las redes sociales y provocaron nostalgia entre los fans de la entrañable producción del Canal de las estrellas. A través de TikTok, los jóvenes actores realizaron el reto A quién me parezco y revivieron una de las imágenes más icónicas.

En el video, ambos se abrazan de manera muy cariñosa y en algunos segundos, la imagen se transforma en una fotografía de los pequeños alumnos del colegio Patria Unida, vistiendo el característico uniforme de colores amarillo y azul.

Han pasado 18 años desde que Vivan los niños se emitió por primera vez en la pantalla chica, la adaptación de Carrusel conquistó a un nuevo público a inicios de los 2000, con las historias de la maestra Lupita Gómez y sus pequeños Citlali, Ángel, Lucas, Polita, Brisa, Damián, Yuyi, Diego, Estrella, Memo, Wendy, Santiago y Rodrigo.

Lazy loaded component

¿A qué se dedican actualmente los actores de Vivan los niños?

Natalia Juárez optó por impulsar su carrera como influencer y triunfa en redes sociales como Instagram y TikTok, donde demuestra su talento para la interpretación replicando conocidos stand ups.

Por su parte, Christian Stanley continuó su carrera con algunas participaciones en telenovelas y a la vez se desempeña como contador público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.