Josetty Hurtado celebra 6 millones de vistas en YouTube por Betty, la fea

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 10:17 h
Josetty Hurtado la rompe en redes. Foto: captura YouTube.
Josetty Hurtado la rompe en redes. Foto: captura YouTube.

La joven maquilladora Josetty Hurtado se mostró muy feliz por este reconocimiento a su trabajo.

Josetty Hurtado la está rompiendo en redes sociales con sus ingeniosos videos, ya que uno de sus clips en YouTube alcanzó un número de reproducciones que ella jamás se imaginó.

El pasado mes de octubre, la hija de Andrés Hurtado celebró que el video de su transformación a Betty, la fea llegara al millón de reproducciones en TikTok.

Sin embargo, la joven maquilladora rompió otro récord con el mismo video en YouTube, ya que sumó 6 millones de vistas.

Josetty Hurtado recurrió a Instagram para manifestar su emoción por este logro en dicha plataforma.

“6 Millones de views en YouTube. Probablemente ya los tengo hartos con este post, pero nunca en mi vida me había pasado algo así, estoy soñando despierta. Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo. No saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió la joven en su red social.

Ante esto, Magaly Medina, quien es amiga de Josetty Hurtado, hizo una nota especial en su programa sobre la cantidad de reproducciones del video. La hija de Andrés Hurtado no dudó en agradecer a la conductora por darle un espacio.

“Gracias @magalymedinav por reconocer mi trabajo, pero debo de agradecerte con tus comentarios en tan sintonizado líder programa que también me ayudan a subir mis redes para llegar a estos más de 6 millones”, escribió la joven, quien actualmente radica en Los Ángeles, California.

Cabe mencionar que Jossety Hurtado ha recibido muy buenos comentarios por su habilidad para transformarse en cualquier personaje a base de maquillaje. A fines de octubre se caracterizó como La Sirenita, para concientizar a sus seguidores sobre los estragos que los desechos humanos provocan en las especies marinas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.