Yiddá Eslava y Julián Zucchi hacen colecta para jóvenes heridos en la marcha

La popular pareja hará una ‘Cyberton’ este miércoles 18 para recaudar fondos y ayudar a los jóvenes hospitalizados.

Las protestas del último fin de semana dejaron docenas de heridos. Foto: John Reyes / La República / Instagram
Las protestas del último fin de semana dejaron docenas de heridos. Foto: John Reyes / La República / Instagram
Espectáculos LR

Un acto de solidaridad. Yiddá Eslava y Julián Zucchi, una de las parejas más populares de las redes sociales, anunciaron que recaudarán fondos para ayudar a los jóvenes que se encuentran hospitalizados tras asistir a la marcha.

Las protestas del último fin de semana dejaron docenas de heridos. Algunos de ellos fueron dados de alta, sin embargo, existen otros jóvenes que continúan recibiendo tratamiento médico debido a que su diagnóstico es complicado.

A través de Instagram, Yiddá Eslava publicó un anuncio en el que revela que la colecta para ayudar a los jóvenes se realizará a través de una transmisión en Facebook, este miércoles 18 de noviembre.

Todo el dinero recaudado durante el enlace en vivo llamado la ‘Cyberton’ será entregado a la familias de las víctimas. “Vamos a darle con todo mañana a las 7 p. m. desde el ‘Face’ de @julianzucchi y del mío. Ayúdanos dándole ‘corazón’ y compártelo en tus historias así se muestra a más gente”, escribió la ex chica reality.

Además, en el anuncio figura los medios de pago y un número telefónico dirigido solo para las empresas o artistas que deseen colaborar con la causa social.

“Lucharemos hasta que se haga justicia”, se lee en la publicación, que ya cuenta con más de 6.800 reacciones de los usuarios en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.