Espectáculos

Sonia Morales le dice adiós a Clarisa Delgado: “Un abrazo hasta el cielo”

La hermana de Alicia Delgado murió durante un accidente vehicular que ocurrió cuando viajaba por el tramo Taucur- Acaín en Oyón.

La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado. Foto: Facebook
La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado. Foto: Facebook

Clarisa Delgado, conocida cantante folclórica, falleció el último lunes en un accidente de tránsito en el tramo Taucur- Acaín en Oyón. Algunos artistas, como Sonia Morales, se pronunciaron para darle el último adiós a la hermana de Alicia Delgado.

La lamentable noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado, en una publicación de Facebook.

“Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez, un abrazo hasta el cielo”, expresó el también artista llamado ‘La voz de los Andes’.

Además, el portal Orgullo Churín informó la muerte de la cantante peruana. “Nos acaban de confirmar el fallecimiento de la Sra. Clarisa Delgado Hilario en un trágico accidente vehicular en el tramo Taucur - Acaín. Aparentemente habría una persona más fallecida”, señaló el medio.

A los mensajes de despedida de los fans se sumó la reconocida cantante folclórica Sonia Morales, quien lamentó la pérdida de su colega y compartió una foto en la que aparece junto a ella.

“Qué triste saber de su repentina partida, Clarisa Delgado, ya está junto a su hermana Alicia Delgado. Mi más profundo sentido pésame a la familia Delgado Hilario. Fuerza y resignación a tu amada familia”, escribió la intérprete de “Perdóname” en su cuenta oficial.

El velorio de Clarisa Delgado se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre en la casa de su hermana Susana Delgado, ubicada en Huacho.

Hace dos años, Daniel Sánchez Chumbes, esposo y mánager de la artista peruana, fue también víctima de un accidente de tránsito tras despistarse y volcarse una minivan.

Como se recuerda, su hermana Alicia Delgado, más conocida como la ‘Princesa del folclore’, fue asesinada en el 2009.

Homero Mendoza ‘La Voz de los Andes’ se despide de Clarisa Delgado

El cantante Homero Mendoza envió un sentido mensaje a la también cantante Clarisa Delgado, quien falleció el pasado 16 de noviembre al ser víctima de un accidente de tránsito.

“Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez. Un abraso hasta el cielo”, escribió ‘La Voz de los Andes’ en su cuenta de Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Monserrat se enoja con su hija en vivo por mandar mensaje a Melcochita diciéndole que no se quiere ir de Lima con ella: "¿Le has escrito?"

Monserrat se enoja con su hija en vivo por mandar mensaje a Melcochita diciéndole que no se quiere ir de Lima con ella: "¿Le has escrito?"

LEER MÁS
¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel