Espectáculos

Magda Rodríguez: Andrea Legarreta, Laura Zapata, Edgar Vivar y más artistas se despiden de productora de Televisa

La muerte de Magda Rodríguez, famosa productora de TV Azteca y Televisa, ha puesto de luto a la industria del entretenimiento mexicana.

Andrea Legarreta se sumó a la lista de artistas que lamentaron la muerte de la productora Magda Rodríguez. Crédito: Facebook AL.
Andrea Legarreta se sumó a la lista de artistas que lamentaron la muerte de la productora Magda Rodríguez. Crédito: Facebook AL.

El 1 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, famosa productora de TV Azteca y Televisa, entre cuyos últimos trabajos se destaca el programa de espectáculos Un Nuevo Día y el reality de competencia Guerreros 2020.

Su partida ha enlutado al mundo del entretenimiento mexicano, siendo uno de las primeras en despedirse, la reconocida actriz Laura Zapata, hermana de la no menos famosa Thalía.

La famosa villana de las telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para escribir un mensaje de despedida.

“Magda Rodríguez, mi querida qué golpe tan fuerte. Hoy ya no estás entre nosotros. Andy Escalona te abrazo desde el fondo de mi corazón. Magda, que Dios te reciba en su santa gloria. QEPD”, indicó Laura Zapata.

A su vez, la actriz y conductora televisiva Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de ambas abrazadas y agregó el siguiente texto:

“¡Así te recordaré siempre! Sonriéndole a la vida. ¡Gracias por todo lo aprendido! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. ¡Trabajadora incansable! ¡Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, una familia! Celebro tu vida Magda querida”.

Por su parte, el actor de Rebelde (2004) y Rubí (2020), José Ron escribió en Twitter: “No lo puedo creer Magda Rodríguez. Descanse en paz”.

Desde el gremio periodístico expresaron su pesar las reconocidas Adela Micha, Mónica Garza, Pamela Cerdeira, conductora de Sale el Sol y la llamada ‘Reina de la Radio’ Maxine Woodside.

Otro importante personaje que lamentó la repentina partida de la productora televisiva fue Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de El chavo del 8.

"¡Qué enorme pena! ¡Recibir dos malas noticias en un solo día! Recién confirman la muerte de Magda Rodríguez (productora de Hoy), a quien conocí desde niña cuando con su mami trabajamos en las pastorelas de Tepozotlán. Estoy desolado, mis condolencias a su familia”, escribió en Twitter.

También la personalidad de las artes psíquicas, la cubana Mhoni Vidente expresó su tristeza al compartir un tweet de la conductora Patty Chapoy, que comunicaba de la muerte de Magda Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL