Espectáculos

Exesposo de Britney Spears la apoya en juicio por tutela: “He estado callado durante 10 años”

Jason Alexander se hizo presente con pancartas en el juzgado de Los Ángeles, donde se realiza el juicio de la cantante.

Britney Spears continúa recibiendo el apoyo de sus fans mediante el movimiento #FreeBritney durante el juicio que afronta por la tutela de su padre. A esta protesta se ha sumado su exesposo Jason Alexander, quien también es su amigo de la infancia.

El exnovio de la cantante, de 38 años, se hizo presente el pasado 19 de agosto en el frontis del juzgado de Los Ángeles, California. Allí, donde se lleva a cabo las audiencias, llevó una pancarta en apoyo al movimiento, según informó el portal E! News.

Britney Spears.

Britney Spears.

Sin embargo, el hombre no acudió solo hasta el lugar sino que también, estuvo acompañado de su esposa e hijo.

“¿Les parece familiar? ¡Jason Allen Alexander está aquí! El famoso amigo de la infancia de Britney que se convirtió en esposo por 55 horas (¿recuerdan su boda en Las Vegas?) Está aquí para apoyar el movimiento #FreeBritney y manifestarse aquí en Los Ángeles”, escribió una cibernauta que compartió una fotografía con Jason Alexander junto al maquillista de Spears, Billy Brasfield.

britney

britney

El exesposo de Britney Spears brindó una entrevista sobre el juicio de la cantante, en el que se debate la tutela de su padre Jamie Spears. Según sus declaraciones, la cantante de pop se ha visto afectada por la situación legal.

“Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo. Nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante 10 años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento, haciendo ruido contra las audiencias de tutela en curso”, expresó Jason Alexander para la revista.

Britney Spears vive las horas más oscuras de su carrera al ser sometida por su padre y un abogado según sus fans. (Foto: Chris Pizzello / GTRES)

Britney Spears vive las horas más oscuras de su carrera al ser sometida por su padre y un abogado según sus fans. (Foto: Chris Pizzello / GTRES)

Pidió que Britney Spears sea librada del control de su padre. “Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine”, mencionó.

Incluso, aseguró que mantuvo comunicación con la estrella del pop hasta hace unos días. “Nos hemos mantenido en contacto con bastante regularidad en los últimos meses. Anoche por mensaje de texto (fue) probablemente la última vez”, declaró.

Cabe destacar que el matrimonio de Jason Alexander y Britney Spears se anuló en 2004, pero ello no ha impedido que rompan su amistad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.