Espectáculos

‘Melcochita’ intenta justificar su show en Rústica: “¿Alguno ha muerto?”

El comediante Pablo Villanueva, 'Melcochita' recibió duras críticas debido a que en sus shows no se usaron mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, ha sido duramente criticado por dar espectáculos en plena pandemia y sin las medidas necesarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus en uno de los restaurantes de Rústica.

Como se sabe, Mauricio Diez Canseco, dueño de la cadena de dichos locales, dio trabajo a varios artistas cómicos para que superaran la crisis económica que estaban atravesando.

Melcochita defiende show en Rústica y asegura que nadie murió por coronavirus

Melcochita defiende show en Rústica y asegura que nadie murió por coronavirus

Sin embargo, el programa Magaly TV, la firme evidenció que en los shows de ‘Melcochita’ y de Miguel Barraza nadie usó mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

El último martes 11 de agosto, Pablo Villanueva fue entrevistado por Lady Guillén para que diera su opinión sobre el concierto que dio Toño Centella durante el estado de emergencia. El cómico aprovechó para volver a intentar justificar su show en Rústica y marcó distancia del cantante de chicha.

Algunos que estuvieron ahí en el restaurante salieron positivos ¿alguno ha muerto? ¿Me he enfermado yo? Nadie”, expresó Melcochita ante las cámaras de Tengo algo que decirte.

“Sin embargo, cuando hacen estas fiestas como ha hecho el señor, cuántos habrán salido positivos”, agregó sobre Toño Centella, quien en este momento se encuentra pasando por un momento delicado ante el fallecimiento de su madre, quien había estado infectada por el nuevo coronavirus.

Asimismo, el cómico de 84 años indicó que en el local donde dio su show “solo había unas 11 personas” y que la empresa cuenta con las autorizaciones para su funcionamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Trump asegura que solo la "rendición incondicional" de Irán pondrá fin a la guerra desatada en Oriente Medio

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

Espectáculos

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito