Espectáculos

Pablo Villanueva sobre show de Toño Centella: Su error fue publicar el video

Durante un enlace con Tengo algo que decirte, ‘Melcochita’ criticó a Toño Centella por grabar el video de su evento y compartirlo en sus redes sociales.

Toño Centella se presentó en el programa de Lady Guillén, el último martes, para hablar de su polémica presentación compartida en las redes sociales.

En el enlace se presentó Pablo Villanueva ‘Melcochita’ para dar su opinión sobre lo sucedido. Antes de hablar sobre el show realizado por el cumbiambero, se refirió al brindado por él hace unos días en Rústica.

Toño Centella

Toño Centella

En ese sentido, aclaró que su presentación se realizó respetando todas las medidas de bioseguridad. Acto seguido, se dirigió al intérprete para mencionarle qué hizo mal.

“La falla de Toño Centella fue sacar el video y enseñarlo (...) hizo mal porque no tenía que publicar video. Debió quedarse ‘Cayetano Heredia’ (callado)”, expresó el actor cómico.

Toño Centella pide disculpas

Por otro lado, aprovechó las cámaras de Latina para pedir disculpas a sus seguidores sobre lo ocurrido, reconociendo que fue un acto irresponsable en plena pandemia del coronavirus.

“Yo entiendo que he cometido un error, te pido disculpas a ti (Lady Guillén) y al lindo público (...) Mi error más grande fue transmitir y volver a retransmitir el video”, expresó el cuambiambero.

“Yo no quería ir, pero me insistieron y acepté. (Estaban presentes) mis sobrinos, primos, tías. Dos canciones habré cantado y luego me retiré a mi casa”, dijo en otro momento aclarando que lo ofrecido fue por una reunión familiar.

Esposa de Toño Centella lo acusa de mentir sobre diagnóstico de COVID-19

Jhoana Rodríguez se enlazó en vivo con el programa Tengo algo que decirte. En la conversación dijo que el artista afirmó estar contagiado de la COVID-19 solo para evitar que ella entre a su casa para llevarse sus cosas.

Así también, tildó a Toño Centella de “mentiroso” por haber dado información errónea de lo ocurrido y que él se jacta de ser víctima en el conflicto.

Toño Centella revela que su madre tiene coronavirus

El cantante peruano se encuentra atravesando un duro momento tras revelar que su madre Teresa Vásquez contrajo la COVID-19, enfermedad que ya ha cobrado la vida de miles de personas en Perú.

Toño Centella revela que su mamá de 80 años tiene coronavirus tras admitir que dio un concierto en plena pandemia

Toño Centella revela que su mamá de 80 años tiene coronavirus tras admitir que dio un concierto en plena pandemia

Toño Centella contó su drama tras admitir que sí dio un concierto en pleno estado de emergencia: ‘‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, dijo a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL