Kim Kardashian, esposa de Kanye West, pone condición al rapero para salvar su matrimonio
La pareja ha decidido tomar unas vacaciones en el caribe junto a sus cuatro hijos. No obstante, la influencer ha puesto a prueba a su esposo para no terminar en un divorcio.
El matrimonio Kanye West y Kim Kardashian viajó a la República Dominicana junto a sus cuatro hijos para disfrutar de unas vacaciones en familia, en medio de los rumores de un posible divorcio por la insistencia del rapero para ser candidato presidencial en las elecciones de Estados Unidos.
No obstante, esto ha significado una verdadera prueba de fuego para la supervivencia de la relación sentimental y convivencia familiar, luego de que la celebrity condicionara a su aún esposo.
PUEDES VER Kanye West reaparece en redes sociales tras polémicas declaraciones: “Me encuentro bastante bien”
¿Cuál fue la condición de Kim Kardashian a Kanye West?
Según el portal TMZ, la pareja acordó no discutir, debatir, ni hablar siquiera de política; al menos mientras estén alejados del mundanal ruido y en familia.
“Kim no está contenta con el comportamiento de West, pero en este momento solo quiere hacer lo mejor para sus hijos y salvar su matrimonio”, ha explicado una fuente cercana a ella.
La finalidad de la también empresaria es no encender los ánimos y centrarse así en todos aquellos aspectos vitales que les unen y en los que se fundamenta su historia de amor, además de resolver los problemas de salud que atraviesa el cantante.
Pese a la estricta regla, Kanye interrumpió el último viernes sus vacaciones familiares en el Caribe y habló, vía mensaje de texto, con un periodista de la revista Forbes a quién confesó: “Mi campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata Joe Biden”.
Los problemas entre Kim y Kanye
Las dificultades dentro de la pareja más famosa del mundo se ahondaron, luego de que la influencer revelara que su marido está pasando por un episodio de trastorno bipolar y no está tomando su medicación.
“Sus palabras a veces no se corresponden con sus intenciones”, escribió Kim en una publicación de Instagram, en la cual pidió compasión y empatía hacia el padre de sus hijos.
Días después, Kanye West confesó que llevaba años queriendo separarse de su mujer. Una de las razones argumentaba la manera en la que toda su familia política, e incluyendo a su mujer, comercializaba con su imagen y privacidad.