'Melcochita’ innova durante cuarentena y ofrece shows cómicos por Zoom [VIDEO]
Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se reinventa debido a la crisis sanitaria y no pone excusas para seguir divirtiendo a su público.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"
El popular ‘Melcochita’ no se excusa durante la cuarentena y continúa trabajando a pesar de la expansión del coronavirus en el Perú. Pablo Villanueva no deja que la actual crisis sanitaria lo desanime y ahora ofrece shows virtuales para sus más fieles seguidores.
El sonero brindó una divertida entrevista a ATV Noticias y explicó cómo se ha adaptado a las plataformas digitales para no verse afectado económicamente debido a la pandemia por coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER 'Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”
‘Melcochita’ indicó que varios de sus contratos fueron cancelados por el estado de emergencia. “La situación es un poquito mal para los artistas, porque son la ultima rueda del coche. No toman en cuenta que también somos seres humanos”, dijo a la reportera.
Debido a esta situación, el artista cómico decidió emprender un nuevo negocio: las presentaciones virtuales a través de Zoom. Mediante este innovador sistema puede alegrar el día a muchos de sus fanáticos.
“Para que no te aburras de estar encerrado en tu casa por la cuarentena los mejores chistes y apodos para tus patas”, se lee en un cartel hecho a mano que exhibió Pablo Villanueva durante el reportaje.
Melcochita envía mensaje a quienes no respetan la cuarentena
Muy fiel a su estilo, Pablo Villanueva recomendó a la población respetar las normas indicadas por las autoridades para frenar el avance de la COVID-19 y pidió medidas más severas para quienes no cumplan con la cuarentena.

Melcochita
“Así como pasa en varias partes del Perú, hay que agarrar a chicotazos a esos que se creen vivos y salen a las calles cuando estamos en alerta por el coronavirus (...) Todos tenemos que colaborar para que esta situación pase”, dijo el querido Melcochita al diario Ojo.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.























