Espectáculos

Millie Bobby Brown dona £ 15.000 a trabajadores de primera línea contra el coronavirus

Tres hospitales del Reino Unido fueron beneficiados con el generoso aporte de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

A pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown está muy consciente de las necesidades que afrontan los centros médicos durante su lucha contra el coronavirus. La actriz destinó parte de su patrimonio para la adquisición de implementos médicos.

La artista, que protagoniza la aclamada producción de Netflix Stranger Things, decidió apoyar a tres hospitales de su natal Reino Unido a modo de agradecimiento por el sacrificado trabajo que realizan los profesionales de primera línea.

Los facilidades médicas Bournemouth Hospital Charity, Salisbury Hospital Charity y Southhampton Hospital Charity recibieron £ 5.000 cada una para cubrir paquetes de cuidado personal, mejoras en los cuartos de descanso y tablets para que los especialistas y pacientes puedan comunicarse con sus familias.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

“Los trabajadores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido son una inspiración para todos nosotros y se han convertido en nuestros héroes nacionales”, indicó Millie Bobby Brown.

La artista de 16 años además expresó gratitud hacia sus compatriotas. “Estoy al tanto de cada uno de ustedes y solo quiero agradecerles por arriesgar sus vidas (...) Continúen con su brillante trabajo y manténganse a salvo. Gracias, son maravillosos”, acotó.

El director interino de uno de los hospitales se pronunció ante la admirable acción de la estrella de Stranger Things y agradeció su aporte.

Millie Bobby Brown, Instagram

La actriz de 16 años compartió una foto de su pareja Joseph Robinson. (Foto: AFP)

“Estamos muy agradecidos con Millie Bobby Brown y nuestra fantástica comunidad por apoyar nuestra lucha contra el coronavirus (...) Estamos comprometidos en amparar a nuestro staff y pacientes ahora y después de la pandemia gracias a tus donaciones, que nunca fueron más necesitadas", expresó Jeneen Thomsen.