Millie Bobby Brown comparte tierna foto de su enamorado en redes sociales
La actriz Millie Bobby Brown fue relacionada con una estrella de rugby a principios de año y ahora grita su amor con una imagen en Instagram.
Millie Bobby Brown se muestra muy feliz en redes sociales. La actriz de Stranger Things compartió una tierna fotografía de su actual pareja, un prometedor jugador de rugby, y sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance.
A pesar que la intérprete de Eleven nunca ha compartido una imagen junto con su actual enamorado, recientemente dio un vistazo de su nueva relación a través de las historias de Instagram.
Millie Bobby Brown fue relacionada con el deportista a principios de enero, época en la que se difundió una fotografía suya junto con Joseph Robinson. Esta imagen causó muchas críticas, por la cercanía que muestra la pareja a pesar de su corta edad.
La estrella de Netflix es vinculada con Joseph Robinson, un prometedor deportista inglés.
Las sospechas iniciaron luego que la joven artista viajara a Maldivas con el mencionado jugador y sus familiares. Sin embargo, a pesar de las evidentes pruebas, ninguno de los involucrados había confirmado explícitamente su relación.
No obstante, Millie Bobby Brown sorprendió en la red con una fotografía de Joseph Robinson en un avión.
Millie Bobby Brown comparte imagen de su enamorado en redes sociales (Foto: Instagram)
El jugador de rugby también compartió un video en el que aparece con la joven artista, aparentemente durante un viaje que realizaron juntos hace poco.
En el clip se puede ver a la novel pareja disfrutar de un atardecer junto al mar. La actriz y el prometedor deportista se muestran muy sonrientes frente a la cámara. “Te amo”, escribió Joseph Robinson en la plataforma.
¿Quien es la nueva pareja de Millie Bobby Brown?
El muchacho de 17 años es hijo de una conocida estrella del rugby inglés y es un prometedor jugador de la misma disciplina.
Millie Bobby Brown junto a la estrella de rugby británico Joseph Robinson. (Foto: Instagram)
Joseph Robinson, quien se ganó el corazón de Millie Bobby Brown, firmó su primer contrato profesional en diciembre del año pasado y por el momento juega en el equipo británico Wigan Warriors.