Espectáculos

Supervivientes 2020: ¿Por qué Hugo Sierra fue salvado en el último programa?

Tras llevar algunas semanas con ánimo decaído, el uruguayo se conmovió con la decisión de la audiencia. Así, asegura su permanencia en la isla por una semana más en medio de los rumores del embarazo de Ivana Icardi.

La audiencia de Supervivientes 2020 decidió. El salvado de la expulsión de la última gala ha sido Hugo Sierra, quien no pudo contener la emoción y con lágrimas en los ojos, confesó: “Estoy muy contento. Lo necesitaba. Es muy difícil estar aquí. Agradezco que mi gente siempre esté ahí”.

Desde el plató de Tierra de Nadie, Carlos Sobera no dudó en felicitarle: “Esta es tu noche de suerte”, exclamó. La buena noticia llega al uruguayo luego de haber anunciado en directo su rompimiento con la modelo Ivana Icardi, también concursante del reality.

El superviviente quedó sorprendido por la decisión de los televidentes y, tras unos segundos mirando al suelo en silencio, indicó que seguirá esforzándose para continuar en competencia. “Esta noche has comprobado que no estás tan solo como pensabas”, le dijo Sobera.

En esta gala también estuvieron nominados Albert Barranco, Jorge Pérez y José Antonio Avilés. El primero no podía creer que haya sido escogido para la eliminación cuando una semana atrás había sido salvado.

Jorge dijo mantener la expectativa para el jueves en que tendrán que definir al expulsado de Supervivientes 2020: “Tengo ganas de continuar porque, pase lo que pase, aún tengo unos días para disfrutar de esta experiencia”.

Hugo Sierra podría ser padre por segunda vez

Luego de dar por concluida su relación tras dos meses de mucha complicidad y pasión con Ivana Icardi, existe la posibilidad de que Hugo Sierra sea padre junto a la influencer argentina. En su último encuentro, ambos conversaron sobre su noviazgo y uno de los temas que surgió causó polémica.

El uruguayo le preguntó a Ivana si había tenido ya el periodo, pero ella indicó de forma rotunda que no había ocurrido. Además, aseguró que quería hacerse un test de embarazo para descubrir si está o no esperando un bebé.

En su último encuentro, Ivana le confesó a Hugo que quería hacerse una prueba de embarazo. (Foto: Telecinco)

En su último encuentro, Ivana le confesó a Hugo que quería hacerse una prueba de embarazo. (Foto: Telecinco)

“Mis sueños y premoniciones son muy jo*****”, le decía Hugo con una risa nerviosa que dejaba abierta la posibilidad de formar una familia. “Hugo, basta”, le respondió la joven.

Respecto a este tema, Carlos Sobera decidió brindar detalles durante la transmisión de Tierra de Nadie: “La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test, pues se le hará llegar uno”, puntualizó.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga