Evaluna Montaner envía mensaje a quienes critican su relación con Camilo

La cantante Evaluna Montaner dedicó irónicas palabras a los que se burlan de las muestras de afecto que recibe de su esposo Camilo Echeverry.

Evaluna y Camilo, dos artistas musicales de gran acogida en Latinoamérica, conforman una de las parejas más populares en el mundo de las redes sociales. Sus publicaciones generan miles de comentarios y, ahora, hasta provocan polémica.

Es lo que ha sucedido en los últimos días debido a un numeroso grupo de usuarios en Internet que ha criticado y se ha burlado de Camilo Echeverry a raíz de los detalles cariñosos que dedica constantemente el cantante a su esposa.

La publicación de Evaluna dedicada a quienes critican su relación con su esposo.

La publicación de Evaluna dedicada a quienes critican su relación con su esposo.

Ante ello, Evaluna Montaner no se ha quedado de brazos cruzados y ha optado por enviar a sus detractores una respuesta breve pero contundente, a través de su cuenta de Instagram.

Camilo Echeverry es esposo de Evaluna Montaner desde febrero de 2020. (Foto: Instagram)

Camilo Echeverry es esposo de Evaluna Montaner desde febrero de 2020. (Foto: Instagram)

“Para los haters”, escribió la cantante de 22 años, en un mensaje a quienes han puesto a la pareja en el ojo de la tormenta. Al lado del corto texto, se le ve en una fotografía sacando la lengua y haciendo un gesto de aburrimiento.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero. Foto: Instagram

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero. Foto: Instagram

Esta reacción llega luego de que en las redes sociales se viralizaran memes que caricaturizan el vínculo entre Camilo y Evaluna, al que muchos catalogan de “cursi”.

Sin embargo, la pareja ya se ha pronunciado al respecto. Mientras el intérprete de “Favorito” ha pedido disculpas por sus insistentes menciones a su pareja , la hija de Ricardo Montaner ha desafiado a sus críticos, o “haters”, como los llama ella.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos