Espectáculos

Úrsula Corberó comparte divertido baile de La casa de papel en sus redes sociales [VIDEO]

Actores del reparto la pasaban muy bien durante las grabaciones de la serie original de Netflix. Desde el confinamiento, ‘Tokio’ quiso revivir esos momentos vividos con sus compañeros.

Antes del confinamiento, el reparto de La casa de papel sabía cómo disfrutar los días al máximo. Ahora, desde el confinamiento, Úrsula Corberó ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram recordando los “happy times” con sus compañeros de la popular serie de Netflix La casa de papel cuando se encontraban grabando en Tailandia.

En el vídeo se puede ver a Jaime Lorente (Denver) con un pareo, haciendo divertidos bailes junto a Úrsula Corberó (Tokio) y Esther Acebo (Estocolmo). Segundos después, a ellos se suma Álvaro Morte (El profesor). El clip ha sido de gran agrado por los fans de la serie, pues ha tenido más de 4 millones de ‘me gusta’ y 50.945 comentarios.

El fenómeno causado por la plataforma de streaming ha potenciado el éxito del reparto. Solo con echar un vistazo a sus cuentas de Instagram se puede ver la acogida. Úrsula acumula más de 17 millones de seguidores, Álvaro Morte tiene 94 millones, Jaime Lorente 13.6 millones, Miguel Herrán 12.4 millones, Alba Flores alcanza los 10.2 millones, mientras que Esther Acebo cuenta con 5.3 millones.

la casa de papel

la casa de papel

Estas cifras son importantes en la industria, ya que permite tener una mejor capacidad de promoción a través de redes sociales. Otra cosa segura es que los actores tendrán por delante una quinta y sexta temporada de La casa de papel, que han sido retrasadas por la pandemia del coronavirus que ha azotado gravemente a España.

Aun así, el reparto está en confinamiento recordando los buenos tiempos de rodaje. Este no sería el primer vídeo de Úrsula Corberó que se hace viral. Sin duda, el equipo ha congeniado muy bien y mantienen la cercanía tanto delante como detrás de las cámaras.

La casa de papel inició en el primetime de Antena 3, sin embargo, tras culminar la segunda temporada con una audiencia extremadamente baja, se canceló. Fue una propuesta de Netflix la que ‘revivió’ la serie que ahora es vista por miles de personas en todo el mundo.