Meghan Markle prohíbe a Harry visitar a su padre, según medio británico
Daily Mail señala que Meghan Markle no quiere que Harry se acerque al príncipe Carlos, quien fue diagnosticado con coronavirus.
Meghan Markle y el príncipe Harry se fueron del Reino Unido para hacer una vida más normal en Canadá, lejos de las normas de la monarquía.
A pesar del distanciamiento de la realeza británica, la pareja sigue generando escándalos, especialmente la exactriz estadounidense, quien nunca se llevó muy bien con la prensa del país donde nació su esposo.
PUEDES VER: El COVID-19 infecta a la realeza
Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Carlos
Ahora, el diario Daily Mail sacó una publicación que está rebotando otros portales internacionales. Según el mencionado medio, Meghan Markle habría prohibido al príncipe Harry viajar al Reino Unido para visitar a su padre, el príncipe Carlos, que el último miércoles informó de que había dado positivo por COVID-19.
“Meghan impone su ley y prohíbe a Harry regresar a Reino Unido para ver al príncipe Carlos infectado con coronavirus”, señala el titular, que vuelve a poner a Meghan Markle en el ojo de la tormenta, sin tomar en cuenta que el mundo entero está viviendo una pandemia por el virus y que lo más responsable para evitar más contagiados es la cuarentena.
Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Carlos
A ello, hay que sumar que las fronteras de Canadá, donde radican los duques de Sussex, están cerradas y nadie puede salir.
Si en un caso hipotético el nieto de la reina Isabel II consiguiese viajar, no podría ver a su padre, ya que este se encuentra aislado en Balmoral y bajo un estricto cuidado médico para que pueda superar la enfermedad.
Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Carlos
Asimismo, la fuente que informó a Daily Mail señaló que Meghan Makle “bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que Harry viaje a cualquier parte en este momento”.
¿La reina Isabel II corre peligro por el coronavirus?
El príncipe Carlos no sería el único de la realeza británica que estaría viviendo los estragos de la pandemia del coronavirus. La reina Isabel II también correría riesgo, luego que uno de sus empleados diera positivo con el virus antes que ella lograra aislarse.
“El empleado dio positivo antes de que la reina se fuera a Windsor. Pero el Palacio tiene 500 miembros del personal, por lo que, como cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectado en algún momento”, señaló un informante para el medio The Sun.
Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe Carlos