“Era doloroso sentirme tan avergonzada con mi cuerpo”: Miley Cyrus confiesa sus inseguridades
La cantante Miley Cyrus se sinceró acerca de sus complejos y contó que no pudo usar bikini o shorts durante casi dos años debido a los ataques hacia su imagen.
- Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"
- Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"
Desde que dejó su papel como la dulce Hanna Montana de Disney, Miley Cyrus ha hecho todo lo posible por alejarse de su entrañable personaje y al contrario sacó a relucir una arrolladora personalidad que le ha valido constantes críticas a lo largo de su carrera.
Recientemente, la cantante se sinceró sobre estos ataques y admitió lo afectada que se sintió al ser blanco de crueles burlas en las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Miley Cyrus sorprendió al revelar que tuvo un momento en que perdió la confianza en sí misma. De acuerdo a la también actriz, todo inició en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando realizó una de sus presentaciones más polémicas con el cantante Robin Thicke.
“Estuve dos o tres años sin ponerme pantalones cortos. Dejé de ponerme faldas en el escenario... y todo fue porque después de los VMA y de llevar mi bonito conjunto nude, todos empezaron a compararme con un pavo”, narró.
Durante la transmisión en sus redes sociales, la intérprete de Wrecking Ball comentó que le avergonzaba ser “tan delgada y tan pálida”. “Me sentía tan mal conmigo misma que no me puse biquini durante dos años. Nadie pensó que todo eso me afectaría de alguna manera [...] Los memes pueden ser muy divertidos, pero también pueden ser muy dolorosos”, lamentó.

Miley Cyrus, Coronavirus
La dura experiencia que vivió Miley Cyrus a los 21 años le sirvió para iniciar la Fundación Happy Hippie, “porque necesitaba algo más grande” que la industria musical. “Realmente afectó a mi vida personal. Mi sello siempre ha sido no pedir disculpas por lo que hago y estar segura de mí misma, por lo que lo peor que podía hacer por mis fans era mentirles o ser un fraude", acotó la hija de Billy Ray Cyrus.



















