“El mundo fuera”: la nueva creación de Alejandro Sanz desde el encierro [VIDEO]
El cantautor español Alejandro Sanz ha sorprendido a sus fans con una canción compuesta durante sus días en cuarentena, donde habla del aislamiento social provocado por el coronavirus.
El título de la nueva canción de Alejandro Sanz no puede ser más explícito: “El mundo fuera”. Así ha llamado el artista a su más reciente creación, un tema improvisado y desarrollado en medio del aislamiento que vive la sociedad española debido a la expansión del COVID-19.
Con los versos de este nuevo sencillo, el intérprete de “Corazón Partío” ha expresado su sentir frente a la cuarentena que viene cumpliendo desde hace días. “Yo me siento solo, por solo un instante, pero sé que cuando pase todo esto tú y yo volveremos a ser como éramos antes”, se escucha en la canción.
PUEDES VER ‘La gira se queda en casa’: Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron íntimo concierto por streaming
El anuncio oficial de "Un Mundo Fuera" que realizó Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram.
Según información del diario El Mundo, la concepción de “Un mundo fuera” se originó luego del último concierto que realizó Alejandro Sanz, transmitido vía streaming hace una semana. Como se recuerda, en aquel momento emitió el espectáculo desde su casa, junto al colombiano Juanes, dando vida a un show que ha sido visto por más de 5 millones de usuarios en Youtube.
Asimismo, el cantautor español ha explicado que esta novedad en su repertorio es resultado del encierro al que se ha sometido. Asegura, además, que es una manera de comunicar a sus admiradores sus ganas de volver a reunirse con ellos.
“Una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotros. Desde mi casa hasta la vuestra. El Mundo Fuera ya es de todos”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram como parte del estreno.
En el videoclip del tema se aprecia una serie de imágenes de una ciudad vacía, con habitantes confinados que apenas se dedican a encender o apagar las luces de sus casas. En menos de un día, ha alcanzado más de 100 000 reproducciones en Youtube.