Espectáculos

Esto es guerra cancela programas para cumplir cuarentena por coronavirus

Aunque estuvo al aire por unos días, el reality Esto es Guerra no se volverá a transmitir en vivo durante el tiempo que dure la cuarentena por coronavirus.

Esto es guerra no volverá a transmitirse en vivo para respetar la cuarentena que se decretó a nivel nacional para evitar la expansión del coronavirus.

El pasado martes 18 de marzo, el presidente Martín Vizcarra anunció que se aplicará el toque de queda desde las 8:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

La nueva medida habría causado que la producción del reality decida cancelar los programas en vivo. Ante ello, Esto es guerra emitirá contenido grabado durante toda la semana, según informó RPP.

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz estuvieron de acuerdo con el aislamiento social. “Son dos semanas, ya lo dijo el Gobierno. Tenemos que quedarnos en casita pensando no solo en nosotros, sino también en el prójimo. Hay que guardar la distancia como yo la tengo con la 'China’ Tendremos una distancia entre el uno y el otro”, expresó el conductor. Por su parte, la modelo le dio la razón.

Esto es Guerra. Fuente: América TV

Esto es Guerra. Fuente: América TV

El productor del reality de América TV, Peter Fajardo, explicó que las emisiones ya fueron grabadas y que los juegos han cambiado para evitar el contacto entre los participantes.

Federico Salazar y Verónica Linares defienden transmisión de Esto es Guerra

Ante las duras críticas que recibió Esto es guerra por transmitirse durante la cuarentena, Federico Salazar y Verónica Linares salieron en defensa del reality y sus integrantes.

“El tema del entretenimiento... si la gente está encerrada en su casa, siguiendo disciplinadamente las indicaciones, nosotros tenemos que llevar entretenimiento, porque imagínense tantas horas en espacios sumamente cerrados, por lo menos hay que oxigenar un poco y evitar el estrés que viene acompañado de estos encierros. Y por eso creo que necesario el espacio para el entretenimiento”, comentó Federico Salazar.

“No todos tienen Internet por si acaso”, añadió Verónica Salazar, de forma contundente.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La educación abandonada

Mastergrama: solucionario del miércoles 4 de marzo de 2026

Carlincatura del miércoles 4 de marzo de 2026

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”