Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Caroline Black, la presentadora de televisión y exnovia de Harry Styles que decidió acabar con su vida [FOTOS]

La conductora de ‘Love Island’ se encontraba profundamente angustiada por el juicio que debía afrontar en marzo por agredir a su pareja, Lewis Burton. Él se llegó a retractar de sus acusaciones.

Caroline Flack, presentadora británica, fue hallada muerta en su casa de Londres el pasado sábado 15 de febrero tras cometer un suicidio, según confirmó su familia a través de un comunicado.

Flack era conocida por haber conducido diversos programas de televisión y por sus romances con Harry Styles y el príncipe Harry. En marzo debía afrontar un juicio por haber agredido a su pareja, pese a que este ya se había retractado de sus declaraciones.

¿Quién era Caroline Flack?

Caroline Louis Flack nació en Londres, Inglaterra, el 9 de noviembre de 1970. Asistió a la escuela Great Hockham en su etapa primaria y al Wayland Community High School en secundaria. Tenía 40 años.

Su carrera televisiva inició en 2002, cuando participó en el programa ‘Bo’ Selecta!’. Posteriormente se encargó de presentar videoclips y tuvo un segmento de videojuegos. Fue conductora de ‘The X Factor’, producido por Simon Cowel y en 2015 se convirtió en presentadora del famoso formato ‘Love Island’, donde se mantuvo hasta el pasado 15 de febrero, cuando fue hallada muerta.

Caroline Flack

Caroline Flack

Noviazgo con Harry Styles

Caroline Flack conoció a Harry Styles en 2011, cuando conducía de ‘The X Factor’ en su versión británica. Ambos iniciaron un romance que fue muy comentado ya que ella tenía 31 años y el otrora One Direction, 17.

Y aunque la relación nunca fue confirmada por Black o Styles, la pareja era constantemente fotografiada por los paparazzis caminando juntos. Posteriormente, se registró al cantante saliendo de la casa de la presentadora.

Caroline Flack

Caroline Flack

Romance con el príncipe Harry

Años antes de ser vinculada románticamente con Harry Styles, Caroline Flack mantuvo una relación amorosa con otro Harry: el príncipe de Inglaterra. Sucedió en 2009, cuando se conocieron por medio de una amiga en común, la periodista deportiva Natalie Pinkham.

Aunque Caroline Flack y el príncipe Harry mantuvieron el romance en secreto, la noticia trascendió en la prensa. “Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, narró Flack en su libro autobiográfico ‘Storm in a C Cup’.

Caroline Flack

Caroline Flack

Caroline Flack: ¿por qué se suicidó?

En 2019, Caroline Flack inició una relación amorosa con el tenista británico Lewis Burton, quien el 12 de diciembre de ese año llamó a la policía denunciando a la presentadora por agredirlo mientras dormía. Flack debía afrontar un juicio por este caso el próximo marzo, pese a que su pareja se había retractado en sus acusaciones.

Flack tenía una orden de alejamiento. Sin embargo, habría mantenido su romance con el tenista, quien al conocer su muerte le dedicó un sentido mensaje en Instagram: ''Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas. Nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón.'', escribió.

Caroline Flack

Caroline Flack

Según fuentes cercanas a Black, ella se encontraba ''profundamente angustiada'' por el juicio y había recibido ayuda psicológica. De hecho, un día antes de su suicidio, personal médico acudió a su residencia pero decidieron no internarla.

Horas después, un amigo que se estaba quedando con ella intentó ingresar a la casa tras tocar el timbre sin respuesta. Finalmente, a las 2:30 p. m. fue declarada muerta.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.