Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug: “Es feo ser mantenida”
La conductora de televisión Mónica Cabrejos aseguró que una mujer que no trabaja, no merece ser llamada como tal. Esto en alusión al pleito que Melissa Klug tiene con Jefferson Farfán.
Mónica Cabrejos se enfrascó en una nueva disputa al criticar a Melissa Klug por el pleito legal que la ‘Blanca de Chucuito’ tiene con el padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán. No contenta con esto, la conductora de ‘Válgame’ continuó con los dimes y diretes, esta vez tras deslizar que la ex de la ‘Foquita’ es una “mantenida”.
Todo comenzó en el set de ‘Válgame’, cuando se presentó Evelyn Vela, amiga y representante de Melissa Klug en los programas de espectáculos, donde tuvo un acalorado cruce de palabras con Mónica Cabrejos.
Melissa Klug ha recibido duras críticas tras conocerse que obtiene 43 mil soles mensuales de Jefferson Farfán por la crianza de sus hijos.
La exvedette cuestionó a Evelyn Vela por el oficio de Melissa Klug, a lo que esta aseguró que se dedicaba a ser ama de casa cuando conoció a Jefferson Farfán. Incluso, Mónica Cabrejos siguió criticándola al punto de decir.
“Mira, si nos ponemos a buscar en el baúl de los pasados; Melissa (Klug), tu (Evelyn Vela) y yo, haríamos varios Valor de la Verdad”, sentenció Mónica Cabrejos.
Mónica Cabrejos es una de las críticas más duras de Melissa Klug.
Este debate habría ofuscado más de lo debido a Mónica Cabrejos, quien fue abordada por la prensa mientras se disponía a dejar las instalaciones de Latina. Cuando le consultaron por su discusión con Evelyn Vela por Melissa Klug en pleno programa en vivo, la conductora de “Válgame” no se quedó callada nada y volvió a referirse a la madre de los hijos de Jefferson Farfán.
Con un tono bastante serio y cortante, Mónica Cabrejos, expresó: “Mi mamá trabajaba de sirvienta y yo la acompañaba a limpiar casas. Trabajen. Trabajar siempre es digno. Hay que enseñarles a los hijos que tienen que trabajar: de seguridad, de limpieza, vendiendo menú, pero trabajen. Es bien feo ser mantenida. Horrible”.
Antes de salir de Latina, Mónica Cabrejos decidió enviar otro fuerte dardo contra Melissa Klug (quien, a su manera, ha dado respuesta a todas las críticas que ha recibido): “Mujer que no trabaja, mujer que no merece llamarse mujer”, sentenció.