EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Sebastián Yatra revela que se negó a interpretar “Tusa”: “No era para mí”

Sebastián Yatra explicó el motivo que lo llevó a rechazar la canción de Karol G, que hoy es un hit mundial.

Tusa” es el tema que se ha escuchado por todas partes, pues Karol G y Nicki Minaj dieron en el clavo con la pegajosa canción. Incluso, la colombiana se presentó en el programa de Jimmy Fallon, uno de los espacios de televisión más sintonizados de los Estados Unidos, para mostrar su música.

Ahora sale a la luz que este hit pudo caer en manos de otro artista. Se trata de Sebastián Yatra, quien reveló que grabó “Tusa”, pero que al final rechazó interpretarlo.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Sebastián Yatra señala que le parece muy "bacana" Tusa, pero no era para él.

Karol G, Tusa, Sebastián Yatra, Nicki Minaj

Durante una entrevista con EFE, el colombiano, quien anunció su nueva gira por España, país donde también está grabando la nueva temporada de “La Voz”, reveló cuál fue el poderoso motivo que lo llevó al rechazar el tema.

“Por ejemplo, grabé ‘Tusa’ hace un año. Me pareció muy bacana, pero no era para mí. La escuché después con Karol G y Nicki Minaj y ya me pareció un hit increíble”, comentó Sebastián Yatra.

¿Qué significa “Tusa”?

Karol G explicó que la palabra “Tusa” es una expresión utilizada en Colombia y se usa para definir el sentimiento de despecho o tristeza tras finalizar una relación.

"Tusa" se ha vuelto viral.

Karol G, Tusa, Sebastián Yatra, Nicki Minaj

“Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle este nombre a la canción. Y nosotros le decimos tusa cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar a una persona en el amor, uno dice ‘esa persona está entusada’” comentó la novia de Anuel AA.

Actualmente, el video “Tusa” 455.566.111 visualizaciones en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación