Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados
La exconejita Playboy Pamela Anderson se casó con del productor Jon Peters el 19 de enero de este año
Hace 12 días, Pamela Anderson contrajo matrimonio en secreto con Jon Peters en Malibú, California. Sin embargo, a pesar del poco tiempo transcurrido, la pareja ha decidido ponerle fin a esa unión.
Según un comunicado que la exmodelo brindó a The Hollywood Reporter, la dupla habría decidido “tomarse un tiempo aparte para reevaluar lo que quieren de la vida y uno del otro”.
Además, Pamela también mencionó lo siguiente en su mensaje a la prensa: “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.
Ambos se conocieron en la Mansión Playboy hace más de treinta años, pero retomaron su romance recientemente. En diferentes momentos, Jon Peters se ha mostrado muy enamorado de su exesposa, incluso tras la celebración de la boda.
Los matrimonios fallidos de Pamela
Como se sabe, esta no es la única relación fugaz que ha tenido la bomba sexy de los 90. En el 2007, Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron por primera vez en 2007, pero su amor no duró más que dos meses. Posteriormente, en el años 2015 volvieron a intentar revivir su romance; sin embargo, esta vez solo pudieron estar juntos por escasos 14 meses.
En 2006 se dio otra oportunidad en el amor con el cantante Kid Rock, pero el idilio no les duró mucho tiempo, ya que en noviembre de ese mismo año anunciaron su separación.
Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados