Melissa Klug exigió ver la película de Jefferson Farfán antes de su estreno

A pocos días del estreno de la película de Jefferson Farfán “La Foquita: El 10 de la calle”, Melissa Klug pidió ver la cinta al enterarse que será partícipe de la filmación.

Luego de haberse realizado la conferencia de prensa sobre el próximo estreno de la película de Jefferson Farfán, Melissa Klug envió una carta notarial para exigir que se le muestre el video antes de su estreno en los cines peruanos.

Como se conoce, el director de cine Martin Casapía reveló algunos detalles desconocidos del futbolista, entre uno de ellos, resaltan sus romances e historia de amor que tuvo con la ‘Blanca de Chucuito’ y la cantante Yahaira Plasencia.

La filmación ha generado mucha expectativa no solo para los seguidores del delantero también para los fanáticos de la empresaria.

Jefferson Farfán se solidariza con los damnificados del incendio en Villa el Salvador

Jefferson Farfán se solidariza con los damnificados del incendio en Villa el Salvador.

Tal parece que a Melissa Klug no le habría gustado saber que dentro de la grabación sus hijos serían partícipe de la cinta. Como se recuerda, la empresaria tiene dos hijos fruto de la relación que mantuvo con Jefferson Farfán.

Motivo por el cual la ‘chalaca’ envió una carta notarial al productor para exigir que se le muestre el material audiovisual antes de la difusión en los cines.

“En la carta notarial ella nos exigía que le mostremos la película antes de ser exhibida, pero nosotros, hablando con Jefferson y con los abogados, dijimos que estábamos poniendo actores que interpretaban la condición de padre y que no había ningún problema con eso”, declaró Jorge Olivas productor de la película.

Melissa Klug mamá de Samahara Lobatón

Melissa Klug mamá de Samahara Lobatón

Cabe resaltar, que la película “La Foquita: El 10 de la calle” se estrenará el próximo 30 de enero, la misma fecha en que Yahaira Plasencia lanzará su nuevo tema que llevará por nombre ‘Cobarde’.

Últimas noticias

Adiós a Pascualillo Coronado: el ‘Rey de la Carretera Central’ falleció a los 67 años

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 4 de octubre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 4 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Adiós a Pascualillo Coronado: el ‘Rey de la Carretera Central’ falleció a los 67 años

Mario Hart responde tras disculpas de Alejandra Baigorria por insulto de su hermano Sergio: "No creo que me esté pidiendo..."

Renato Rossini Jr. desairó a Samahara Lobatón antes de besarse en ‘El Sultanato’: “Para choque y fuga”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alvaro Gálvez: "Antes el contratista financiaba a los candidatos a alcalde, hoy el contratista quiere ser alcalde"

Cancillería calla sobre diplomático peruano que estuvo en el Congreso de Bolivia

Elecciones regionales y municipales 2026: el país escoge a sus autoridades en un contexto de riesgo y amenazas