Melissa Klug: “Tengo que estar fuerte para defender los derechos de mis hijos"
La expareja de Jefferson Farfán aseguró que su salud se vio afectada por la demanda del futbolista, ella tuvo que se intervenida quirurgicamente.
Melissa Klug se pronunció tras someterse a una operación quirúrgica de emergencia. La empresaria aseguró que la demanda de Jefferson Farfán en su contra afectó su salud.
Como se recuerda, el futbolista le entabló un juicio para que se disminuya la pensión a sus menores hijos. Esto causó un escándalo en la prensa, ella rompió en llanto durante una entrevista para “Magaly TV, la firme” cuando a dio a conocer la radical decisión de Jefferson Farfán.
La intervención quirúrgica se llevó a cabo debido a que Melissa Klug tenía que extirparse unos pólipos endometriales, problema que le fue detectado en noviembre de 2019.
En entrevista para “En exclusiva”, la empresaria reveló detalles de cómo se encontraba luego de pasar días en la clínica y alejada de los medios.
Jefferson Farfán
“Aun no podemos conciliar lamentablemente, me gustaría... Sí, mi salud ha sido afectada gracias a Dios pude atenderme, por ello decidí desconectarme un poco para recuperarme”, expresó la ‘Blanca de Chucuito’
Melissa Klug prometió reponerse y enfrentar al padre de sus hijos en el juicio. “Se vienen demandas y tengo que estar fuerte para defender los derechos de mis hijos”, sentenció la expareja del futbolista.
Además, respondió cuando le preguntaron qué opinaba de la supuesta separación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. “Eso me tiene sin cuidado”, finalizó.
Jefferson Farfán y Melissa Klug coinciden en el aeropuerto
Mientras que Melissa Klug estaba acompañada de su pareja Ítalo Valcárcel y emprendían un viaje por vacaciones juntos. El futbolista se iba de Lima hacia España para empezar sus entrenamientos.