Espectáculos

Hermana de Thalía, Ernestina Sodi, atropella a repartidor y evade gastos médicos

De acuerdo a reportes de usuarios de Twitter, Ernestina Sodi Miranda arrolló a un joven trabajador mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Nuevamente la familia de Thalía se ve envuelta en escándalos. Esta vez Ernestina Sodi fue la protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en México que dejó como saldo un herido. El hecho fue reportado en redes sociales y los usuarios indicaron que la escritora se habría encontrado en estado de ebriedad.

La emergencia sucedió el pasado 11 de enero, pero en las últimas horas los internautas decidieron alzar su voz a través de Twitter tras revelarse que la mamá de Camila Sodi no se hizo cargo de las consecuencias del atropello.

Según trascendió en la plataforma, Ernestina Sodi arrolló con su camioneta a un joven repartidor de aplicativo. “Lo impactó por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado”, se puede leer en un ‘tuit’.

Hasta el lugar se apersonó Camila Sodi, hija de la imprudente conductora. Sin embargo, las personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos denunciaron algunas irregularidades por parte de la policía y de Ernestina.

“Al auxilio llegaron policías, quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una noticia pública siendo que la señora aún se encontraba bajo los efectos del alcohol, de esta manera expresaron su malestar por el accionar de las fuerzas del orden.

Ernestina Sodi atropella a un motorizado

La hermana de Thalía causó un accidente de México y según reportaron usuarios de Twitter, la escritora se habría encontrado en estado de ebriedad.

No obstante, el detalle que generó mayores molestias fue la ausencia de la familia Sodi los días posteriores al suceso.

Como consecuencia del golpe, el joven afectado resultó con las costillas contraídas, dificultad para respirar y dolor de columna por lo que trataron de comunicarse con la hermana de Thalía y con su hija, sin embargo se reportó que no pudieron contactarlas.