Lazy loaded image

Janet Barboza: “Perú se ha convertido en un bolsón de basura”

La conductora Janet Barboza se mostró indignada al ver que supuestos delincuentes venezolanos prendieron fuego a fiscalizador de Surco.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 16:23 h

Janet Barboza, Mónica Cabrejos y Karla Tarazona estuvieron atentas al informe sobre el acto criminal de supuestos ciudadanos venezolanos, quienes le habrían prendido fuego a uno de los fiscalizadores del distrito de Surco.

Después de ver las imágenes donde una turba de ciudadanos con piedra y palos en mano disiparon a los trabajadores del municipio antes citado, las presentadoras del programa “Válgame" no se quedaron calladas y dieron sus opiniones respecto a la inseguridad que se vive en país.

PUEDES VER Janet Barboza: “Mientras Yahaira cantaba, Jefferson Farfán coqueteaba con bailarina”

Esa esa línea, Janet Barboza pidió a las autoridades que expulsen a los extranjeros que se encuentran cometiendo actos deplorables en el territorio.

“Definitivamente, lo que tenemos que hacer es expulsar a los extranjeros que delinquen en nuestro país. Nuestras fronteras están abiertas para todos aquellos malhechores, gente que roba, que rapta, que asesina. Esto parece, definitivamente, chacra de nadie; así es que faltó a las autoridades ponerse los pantalones con los extranjeros”, manifestó la popular ‘Rulitos’.

Janet Barboza pide a las autoridades que expulsen a los extranjeros del país. (Foto: captura)

En otro momento, la conductora de “Válgame” indicó que Perú se ha convertido en un muladar, debido a los recientes actos delictivos que se vienen registrando en distintos puntos de la ciudad.

“Nuestro querido y amado Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura. Está entrando mucho delincuente, extremo realmente”, acotó Janet Barboza.

Lazy loaded component

Así como popular ‘Rulitos’, el resto de panelistas en el programa de Latina se mostraron incómodos por el reciente accionar de los extranjeros, quienes agredieron verbal y física a los fiscalizadores de la municipalidad de Surco. Las imágenes han impactado a miles de televidentes, debido a la gran magnitud con la que fueron atacados los colaboradores de ese distrito.

Video Recomendado

Lazy loaded component