Alondra García Miró se retira de serie de América Televisión
Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, ya no formará parte de la telenovela ‘Princesas’.
- Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"
- Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”
Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, debutará en la pantalla chica en la telenovela “Te volveré a encontrar”, la cual se grabó hace dos años y tiene previsto estrenarse en octubre de este 2020.
En esta producción, la modelo comparte escenas con Nicola Porcella, George Slebi, el argentino Pablo Heredia, entre otros reconocidos intérpretes nacionales y se emitirá por las pantallas de América Televisión.
TE RECOMENDAMOS
CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
Por su parte, el productor de ProTV, Miguel Zuloaga, no dudó en destacar el trabajo realizado por la novia del delantero de la selección Paolo Guerrero.
“El trabajo con Alondra, como todo personaje que recién ingresa a la actuación, tuvo un poco de inseguridad (…) La incluimos en talleres importantes y ella estaba muy insegura al principio, porque no sabía si iba a poder afrontar una responsabilidad tan grande como lo es un protagónico de una novela tan compleja”, comentó.

Alondra García Miró no formará parte de producción de América Televisión. (Foto: Instagram)
A pesar de las incertidumbres, Alondra García Miró sorprendió con su responsabilidad para aceptar el reto con su papel en “Te volveré a encontrar”. “Venía con la letra aprendida… parecía una actriz con muchos años (de experiencia) por su forma de ser profesionalmente”, manifestó el productor.
Después de las grabaciones de esta novela, Alondra García Miró tenía en sus planes formar parte de la producción de ProTV llamada ‘Princesas’, donde incluso grabó el trailer; no obstante, la ex chica reality se retiró completamente de este proyecto, así lo contó el productor de esta serie.
“Ella dejó ‘Princesas’ porque había emprendido un proyecto importante, su restaurante, y justo empezamos la pre producción y ella tenía que priorizar por dónde tendría que ir. En ese momento, apostó por su negocio para luego retomar con nosotros”, aseguró Miguel Zuloaga en entrevista con un medio local.






















