Espectáculos

‘La Chama’ confiesa que Anderson Santamaría le habla con insistencia por Instagram [VIDEO]

En ‘El valor de la verdad’, Alexandra Méndez indicó que el jugador de la selección peruana le parece un chico ‘intenso’ y por eso prefiere mantener su distancia.

Alexandra Méndez, 'la Chama’, se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y contó Anderson Santamaría, jugador de la selección peruana, no deja de buscarla a través de las redes sociales.

“La vez pasada tuve un evento en Huánuco y me dijo que era una lástima que no podía ir porque estaría en México”, dijo sobre el futbolista que actualmente pertenece al Atlas F. C.

La conocida Chama reveló ante Beto Ortiz que Anderson Santamaría le habla por mensajes de Instagram, pero ya no conversa con él porque es “intenso” y prefiere mantener su distancia. “Él es de los más jovencitos de los futbolistas. Es buen pana. Le encanta mis fotos. Siempre para pendiente de mis eventos”, agregó la modelo venezolana que radica en Perú.

Sin embargo, Alexandra Méndez volvió a insistir en la edad del jugador. “Es muy chibolo, tiene que madurar todavía”, dijo.

‘La Chama’ en “El valor de la verdad”: La pregunta ganadora sobre Paolo Guerrero

La modelo venezolana reveló un encuentro íntimo nunca antes contado sobre el futbolista Paolo Guerrero.

La polémica pregunta que hizo ganar a ‘La Chama’ fue: “¿'Chapaste' con Paolo Guerrero?” La modelo venezolana contó cómo llegó a la casa del futbolista peruano, quien le pidió que lo bese minutos antes de Navidad.

“Fue el día que lo conocí en su casa, él no estaba con nadie, según lo que me decía él estaba solo”, inició Alexandra Méndez.

Sin embargo, Alondra García Miró aún era la enamorada del futbolista mientras él insistía a Alexandra Méndez. “Luego él fue a pasar año nuevo en Cuba con ella y yo me molesté”, expresó en el sillón rojo.

Alexandra Mendez 'La Chama' revela haber sido amenazada por Christian Cueva [VIDEO]

Alexandra Mendez 'La Chama' revela haber sido amenazada por Christian Cueva [VIDEO]

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026