Espectáculos

Melissa Klug confiesa entre lágrimas que hijo de Jefferson Farfán sufre bullying [VIDEO]

La madre de los hijos de Jefferson Farfán confesó en “Magaly TV, la firme” que el futbolista se fue con la salsera Yahaira Plasencia, pese a los problemas que vive el menor.

Melissa Klug, reconocida empresaria de la farándula local, se confesó en el espacio de “Magaly TV, la Firme” luego que el jugador Jefferson Farfán diera riendas a una nueva demanda para reducir un 60% la pensión de sus hijos.

En medio de los viajes del seleccionado peruano con su amiga Yahaira Plasencia, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no se quedó callada y reveló qué es lo que sucede en el día a día de sus menores hijos.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En una pasada entrevista, Melissa Klug envió una indirecta al jugador de Lokomotiv. “Ojalá que se acuerde de sus hijos”, manifestó la también empresaria, precisamente cuando le mostraron las imágenes de la salsera con muchos regalos en su viaje a Miami con la ‘Foquita’.

Ahora, la 'Blanca de Chucuito’ decidió contar su verdad. “Mis hijos se enferman, tengo que estar en el hospital, la clínica, llevarlos a entrenar; o sea, dividirme. Todo eso es un conjunto, y si él (Jefferson Farfán) no lo pasa, porque obviamente se le ve que la pasa bien, viajando y disfrutando. Siento que esto es un abuso para mí”, manifestó Melissa Klug.

Melissa Klug rompe en llanto al revelar que uno de sus hijos sufre de bullying. (Foto: captura)

Melissa Klug rompe en llanto al revelar que uno de sus hijos sufre de bullying. (Foto: captura)

En esa línea, la chalaca aseguró que Jefferson Farfán para ausente en la vida cotidiana de sus herederos, pese a que en algún momento la madre de la ‘Foquita’ revelara que Klug no se encargaba de sus menores hijos.

En otro momento, en medio de la entrevista para “Magaly TV, la firme”, Melissa Klug reveló que uno de sus hijos ha sufrido bullying.

Melissa Klug confesó que su hijo sufre de bullying

“Hace poco, mi hijo acaba de sufrir de bullying y él lo sabe perfectamente, ¿qué hizo?Al día siguiente se fue de viaje. Entonces, son una serie de cosas. ¡Me siento maltratada!”, acotó. Tras estas declaraciones, la ‘Blanca de Chucuito’ no pudo contener las lágrimas.

Melissa Klug llora tras demanda de Jefferson Farfán para reducir pensión alimenticia de sus hijos

Magaly Medina presentó este jueves una entrevista realizada a Melissa Klug. Durante la larga conversación, reveló que el futbolista Jefferson Farfán la ha demandado y pedido la reducción del 60% de la pensión de alimentos de sus hijos.

“Hemos descubierto cómo la pasan de bien Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en el departamento de Miraflores”, dice la conductora de “Magaly TV, la firme” haciendo hincapié a lo que hace mientras su expareja cuida de sus pequeños.

“Melissa Klug hace una queja abierta junto a su abogado. El padre de sus hijos, Jefferson Farfán, la ha demandado ante un juzgado porque quiere reducirle en un 60% la pensión de alimentos, según refiere el abogado de ella”, sostiene Magaly Medina antes de presentar las imágenes de Melissa Klug antes de romper en llanto.

“En la entrevista ella se quiebra y habla de las cosas que hace quien fue alguna vez el amor de su vida”, concluye la periodista y muestra la escena donde ella llora por los efectos que tendría dicho pedido.

Entrevista completa de Melissa Klug para “Magaly TV, la firme”

La empresaria Melissa Klug dio una extensa entrevista a “Magaly TV, la firme”, donde se refirió al padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

Melissa Klug y su pasado amoroso con Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán se conocieron cuando la empresaria terminó su relación sentimental con el futbolista Abel Lobatón. Fruto de este romance, nacieron dos niños. Actualmente, Klug tiene una relación con el bailarín Ítalo Valcárcel. Mientras que Farfán maneja una estrecha conexión con la salsera Yahaira Plasencia.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno