Espectáculos

Alejandro y Roberto le dicen adiós a canal ‘No te piques TV’

Los jóvenes youtubers inician nuevos proyectos por separados.

Tras permanecer juntos durante 5 años Alejandro del Carpio y Roberto Artigas dirán adiós a su propio canal en YouTube llamado ‘No te piques TV’.

Ambos se juntaron para hacer travesuras en las calles y en su misma vida cotidiana, y hoy están satisfechos de lo que lograron en estos 5 años a tal punto que sus videos llegaron a más de 1 millón de vistas, más de 100 mil reproducciones y logrando al final de este ciclo a 917 mil suscriptores.

“Consideramos que hoy es un cierre de ciclo porque queremos crecer personalmente cada uno en nuestros proyectos independientes”, coincidieron los jóvenes youtubers.

Youtubers Alejandro del Carpio y Roberto Artigas

Youtubers Alejandro del Carpio y Roberto Artigas

“Comenzamos cuando teníamos 17 años y ahora ya con 24 años, ya más maduros nos embarcamos en nuestras propias pasiones “, acotó Roberto Artigas, quien desde ahora se dedicará a la música y a su propia disquera ‘A KID WITH DREAMS’ con la que busca apoyar al talento nacional.

En tanto, Alejandro del Carpio está dedicado a lo audiovisual.

Tanto Roberto como Alejandro han optado por empezar a alimentar sus canales de YouTube personales donde al parecer tienen más éxito. Es por ello que en el más reciente video subido al canal de Roberto se desliza la posibilidad de cerrar el canal de No te piques TV.

En el video de YouTube aparece Alejandro diciendo: “Con Roberto está todo bien. No estamos peleados”. Y Roberto añade: “Todo el mundo ya se lo olía, lo sabía. Cada uno ha empezado a ir por su lado. Estamos ganando más dinero que con ‘No te Piques’”.

Más sobre ‘Notepiquestv’

Cabe mencionar que No te piques TV fue seleccionado en el 2016 junto con Mox (wtfshow) y WhatTheChic dentro de los 50 canales más populares en América Latina en un evento realizado por Google para los creadores.

Lo más visto
Lo último
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías