RETIRO AFP: ingresa tu solicitud HOY
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez: “Yo también me quedé sin chamba” [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez, una de las youtubers más exitosas de Badabun por su programa “Exponiendo Infieles”, protagoniza video donde afirma haberse quedado sin trabajo.

Acoso sexual, homofobia y amenazas de muerte son algunas de las denuncias que un grupo de youtubers realizó contra el ex CEO de Badabun, César Morales. A estas, poco a poco, se fueron sumando otras voces que confirmaron dichas acusaciones. Sin embargo, Lizbeth Rodríguez, figura principal del canal con su programa “Exponiendo Infieles”, ha evitado ahondar mucho en este tema.

Sin embargo, en un video que circula en las redes sociales se puede ver a la youtuber afuera de las instalaciones de la empresa junto a algunos exempleados donde, de acuerdo a los cibernautas, ellos estarían manifestándose en contra de Badabun.

En el video se observa cómo un hombre, al reconocer a Lizbeth Rodríguez, se acerca rápidamente a ella y le pide que revise su celular porque se había quedado sin trabajo y sin dinero. A lo que la joven le contesta: ¡Yo también me quedé sin trabajo!

Cabe resaltar también que hace algunos días la joven rompió su silencio cuando afirmó no haber estado enterada de lo ocurrido al interior de la empresa. Además, admitió no haber visto tenido “estómago” para ver el video que Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui, Dani Alfaro, y Juan De Dios Pantoja habían publicado en sus redes sociales con el fin de informar al público sobre esta situación.

Pese a ello, la youtuber respaldó totalmente a sus antiguos compañeros y les ofreció su apoyo en este momento tan complicado. Y, aunque aprovechó para indicar que ella no había sido víctima de este tipo de trato en Badabun, aseguró también que sentía que estaba en una pesadilla.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.