Miss Universo: Armi Kuusela, la modelo que por amor renunció a su corona
Armi Kuusela, la modelo filandesa ganadora del concurso de belleza Miss Universo que renunció a su corona por seguir el amor.
- Michelle Soifer fue empapada y pintada en celebración de carnavales: "Destruida quedé"
- Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó
A pocos días de realizarse el certamen de belleza más importante que reúne a las mujeres más bellas del mundo que representan a cada país y que tienen como misión principal llevarse la tan anhelada corona a casa, cada una de ella ha tenido una ardua preparación.
Conoce la historia de Armi Kuusela, la primera reina que fue coronada a los 17 años, siendo considerada uno de los rostros más dulce Miss Universo, el cual se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beah California en 1952.
PUEDES VER: Miss Universo 2019: Miss Malasia, Miss Mongolia y Miss Nepal en busca del empoderamiento femenino
La modelo tomó una drástica decisión que cambió rotundamente su carrera profesional, al año siguiente de haber sido coronada, Armi Kuusela decidió entregar su corona voluntariamente en mayo de 1953.
Cabe mencionar que dicha corona era de una laurelo que perteneció a la Emperatriz Carlota de Rusia.

Armi Kuusela
Los motivos que la llevaron a renunciar a este premio, fue que decidió cumplir su otro sueño: casarse, en ese mismo año la modelo contrajo matrimonio en Tokio con el empresario Virgilio Hilaria con quien formó una familia convirtiéndose en madre de 5 niños.
Después de un tiempo su esposo muere de un ataque al corazón, años siguientes volvió a contraer nupcias con un diplomático norteamericano llamado Albert Williams.
Definitivamente este acontecimiento marcó el antes y después del Miss Universo, ya que son varias las candidatas que añoran llevarse a su país esta corona.
¿Cuándo se llevará a cabo el Miss Universo 2019?
Las 90 candidatas, entre ellas la peruana Kelin Rivera se enfrentarán este domingo 8 de diciembre en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.























