Espectáculos

Magaly Medina critica a “Mujeres al mando” por mostrar operación de rinoplastía en vivo

La periodista Magaly Medina criticó al magazine de Latina por realizar en vivo tratamiento quirúrgico sin cuidado.

Durante la emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la conductora de televisión Magaly Medina aprovechó algunos minutos de su espacio televisivo para criticar al magazine “Mujeres al mando” por mostrar contenido no apropiado dentro de un horario matutino.

¿Qué sucedió? El programa había mostrado una intervención quirúrgica en vivo sin ningún tipo de cuidado. la operación se trataba de una rinoplastía.

“A las 10:20 de la mañana hacer este tratamiento con una especialista que más era lo que le sacaba sangre y lo que en primer plano se mostraba [...] ha sido tan asqueroso lo de la mañana que tengo que mostrárselos”, arremetió la figura de ATV.

En ese sentido, la popular 'urraca' cuestionó a la producción del programa de no haber llevado a un especialista en medicina estética para el ejercicio del tratamiento. Ante la falta de una persona experta, la polémica conductora continuó criticando al magazine.

“Esta cosa sanguinolenta que teníamos que ver, porque he visto programas médicos, pero no necesitan mostrar todo eso, tanta sangre en la mañana [...] Las personas que hacen producción de estos programas tienen que saber a quién llaman y a quién recomiendan”, intervino Magaly Medina.

Mujeres al mando.

Mujeres al mando.

Magaly Medina se burla de exceso de Photoshop en fotos de Lucero Jara

En otro momento del programa, Magaly Meidna no se guardó nada y arremetió contra Lucero Jara, la joven quien fue vista con Pedro Gallese a la salida de un transcurrido hotel. El motivo: el uso excesivo de retoque digital que utiliza la mujer de 21 años en sus fotografías.

“Parece que usa aplicaciones y sus filtros en Instagram. Yo estaba viendo y esta chica (aludiendo a las fotos) no se parece mucho a la que vimos en la madrugada”, dijo la periodista.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Julio Velarde: "Hay que recordar que la autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs San Martín HOY por el Sudamericano de Vóley: tercer set

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Macarius manda regalo por TikTok a Suheyn Cipriani tras terminar su relación en el cumpleaños de su hija

Katy Prado presenta denuncia por pensión de alimentos contra 'Chikiplum': “Todo lo que hago es a favor de mi hija”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

MML exige al presidente José Balcázar restituir estado de emergencia en Lima y Callao

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?