Espectáculos

Yo Soy: Polémica por la eliminación de los imitadores de Raphael y Federico Moura

A un día de la gran final de “Yo Soy”, los dobles de Raphael y Federico Moura tuvieron que dejar la competencia. Solo seis pasaron a la gran final de este viernes.

La semifinal de “Yo Soy” se desarrolló el jueves 28 de noviembre a través de la señal de Latina Televisión. En esta edición, los ocho semifinalistas dieron lo mejor de sí para quedarse con un cupo en la gran final.

Tras las performances de los imitadores, Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma fueron mencionando a los participantes que lograron pasar a la final.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas) fueron los bienaventurados.

Los que se quedaron sin obtener su revancha fueron Charly Cervantes (Federico Moura) y Alberto Ravines (Raphael). Los miembros del jurado dejaron notar su tristeza por la eliminación de dos grandes competidores.

La semifinal de “Yo Soy”

La noche del último miércoles 27 de noviembre fueron eliminados los imitadores del cantante de cumbia Makuko (Javier Chang) y el exvocalista de los Los No Sé Quién y Los No Sé Cuántos, Raúl Romero (Miguel Ángel Ponce), la última gala del programa concurso “Yo Soy” estuvo bastante reñida debido a las exigencias para los participantes, a tal punto de poner en aprietos a los miembros del jurado.

Tras los resultados de la última emisión de “Yo soy”, quedaron 8 participantes en competencia, quienes seguirán dejando todo en la pista en cada presentación para poder llevarse los ansiados 25 mil dólares que ofrece como premio el espacio de Latina.

Los que continúan son los imitadores de Amy Winehouse (Ani Rodriguez), Dyango (Jairo Tafur), Emmanuel (Harold Gamarra), Federico Moura (Charly Cervantes), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Luis Miguel (Ricky Santos), Raphael (Alberto Ravines) y los imitadores de la banda británica The Beatles (Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas).

Imitadores de Makuko Gallardo y Raúl Romero son eliminados de "Yo Soy"

Imitadores de Makuko Gallardo y Raúl Romero son eliminados de "Yo Soy"

De este selecto grupo de artistas, tres quedarán eliminados y los demás se enfrentarán en la gran final que se realizará este viernes 29 de noviembre en una locación distinta.

Yo soy

Yo soy

“Recordemos que mañana es semifinal y mañana decidimos quiénes pasan a la gran final en Nuevo Chimbote, gracias por esta noche, han cantado increíble”, señaló el productor y miembro del jurado Ricardo Morán para despedir la más reciente edición de “Yo Soy”, donde se decidió que no hayan eliminados.

Sin embargo, Morán indicó que el jueves 28 de noviembre, dos artistas iban a quedar fuera de la competencia.

¿Dónde puedes sintonizar “Yo soy”?

Puedes ver las presentaciones de tus artistas favoritos de“Yo Soy” desde las 9:30 p.m hasta las 10:30 p.m. Además de sintonizar el canal 2 de señal abierta, tienes la opción de seguir la transmisión EN VIVO de “Yo Soy” a través de la página web de Latina Televisión, también disponible en la APP para los dispositivos móviles.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

LEER MÁS
Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos