Espectáculos

Magaly Medina critica a Tula Rodríguez por mensaje de aniversario a Javier Carmona

La conductora Magaly Medina cuestionó la publicación en Instagram de Tula Rodríguez y consideró que el “vuelto” a Gisela Valcárcel.

Magaly Medina no se guardó nada y especuló respecto a una reciente publicación en Instagram de Tula Rodríguez. Según la presentadora de televisión, dicho mensaje de la exbailarina fue en respuesta al “veto” que sufrió en la Teletón por culpa de Gisela Valcárcel.

“Quería celebrar sus siete años de matrimonio y 12 de relación. Me parece fuera de lugar lo que hizo Tula Rodríguez. Ella puso un saludo en sus redes sociales a su esposo que, como saben ustedes esta en estado vegetal", empezó diciendo la conductora de “Magaly tv, la firme”.

“Yo digo a cuenta de qué tiene que celebrar un séptimo aniversario cuando atraviesan una difícil situación y además justo lo hace cuando Gisela la choteó de la Teletón”, agregó.

Magaly Medina sostuvo que la publicación de la conductora de “En boca de todos” se animó a postear en Instagram tras la revelación de Gisela Valcárcel sobre la relación que tienen ambas.

“Gisela contó que no saluda a Tula con beso hace 12 años porque justo en esa época ocurrió el famoso ‘click’”, indicó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, la presentadora recordó la situación que vivieron ambas figuras por Javier Carmona.

“Esta fue una especie de respuesta a Gisela Valcárcel como: 'Si tú me choteaste de la Teletón por lo que pasó hace 12 años, te recuerdo que hace 7 me casé con tu ex”, señaló.

Finalmente, Magaly Medina consideró “inadecuada” la reacción de Tula Rodríguez sobre su matrimonio con Javier Carmona luego de haber tenido un juicio con los hijos del empresario por sus bienes materiales.

“Me pareció inadecuado en este momento, pero creo que si hay una lectura es esa: ‘Tú (en referencia a Gisela Valcárcel) me impediste ir a la Teletón y yo te recuerdo con Javier Carmona’”, acotó.

“Ese es el vuelto porque ella no puede jactarse luego de haberse peleado con los hijos”, sentenció.

El mensaje que compartió Tula Rodríguez en el día de su aniversario

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para recordar el día que se casó con Javier Carmona.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

“Si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido a tu lado, lo viviría mil veces. Hoy celebramos un año más de unión ante Dios esperando que, muy pronto, escuchemos tu risa nuevamente. Gracias Javier por tu amor incondicional durante 12 años y, sobre todo, por lo más lindo de mi vida: Valentina. Te amo, feliz aniversario”, expresó la figura televisiva.

Lo más visto
Lo último
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Espectáculos

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú