Espectáculos

“Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”, la inspiradora frase de Anahí de Cárdenas tras quitarse un seno

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas divulgó su primera imagen mediante Instagram luego de ponerse a reguardo de los médicos en una operación oncológica.

Anahí de Cárdenas libra una batalla decisiva para vencer el cáncer de mama, por lo que tuvo que ponerse en manos de los especialistas médicos para una extirpación del seno. A través de Instagram, la actriz peruana se mostró optimista tras salir de la intervención quirúrgica.

“¡Acá pues, cada vez mejor! Me levanté con mucho dolor, pero ya se me pasó. ¡Puedo no tener teta, pero aun estar sexy! Las medias anti trombosis están sexys, ¿no?”, escribió la también bailarina y cantante en su reciente publicación de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

En la instantánea se puede observar a Anahí de Cárdenas con todos los accesorios postoperatorios: drenaje hemovac a presión negativa, un catéter epidural en la espalda para tratamiento del dolor, una vía periférica en su brazo y unas medias anti trombosis.

Un día antes, la actriz nacional utilizó su perfil de Instagram para informar a sus admiradores sobre la intervención a la que tuvo que someterse para neutralizar el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

“¡Y salí! Me siento súper bien, serán los analgésicos probablemente, pero claramente tomándome las cosas con calma. El doctor me dijo que a las 6 p.m me paran, si quiera para dar una vueltita a mi cama, porque ‘la cama mata’. Así que a meterle todo el fua a la recuperación! ¡El ganglio salió sano! Así que ahora se hace el examen de oncotype para ver que sigue. Gracias por sus mensajes, los quiero. Gracias al Dr. Vigil, al Dr. Gomez, el Dr. Lopez y el doctor anestesiólogo- que ahorita estoy con lagunas y no recuerdo su nombre- y a todo el staff médico que me ha tratado con tanto cariño. ¡Son todos unos cracks!”, se aprecia el texto que plasmó Anahí de Cárdenas luego de ser intervenida.

En ese sentido, la intérprete nacional agradeció a sus miles de fans por la preocupación que le demuestran en las redes sociales, así como en los mensajes directos que le envían a Instagram.

¿Qué es el cáncer de mama?

El cáncer de mama o cáncer de seno es una enfermedad donde las células de la mama se multiplican excesivamente, formando un tumor. Una de las señales de advertencia de dicho mal es un bulto nuevo en el seno o debajo del brazo, por la axila.

Cáncer de mama.

Cáncer de mama.

Tatiana Astengo expresa su apoyo a Anahí de Cárdenas

Tras revelar que padece la enfermedad, la actriz Tatiana Astengo le dejó un mensaje de solidaridad a su compañera. "Estoy segura que todo va a salir muy bien. Solo se trata de un ‘maestro’ con un mensaje, pero tú ya estás preparada. Aquí estamos pendientes de tu proceso de superación”, escribió la artista.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados