Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón
Nate Hollander gastó más de mil dólares para ver a Madonna y asegura que no es justo que se cambie la fecha del concierto.
Madonna está de gira con su tour ‘Madame X Tour’ y en más de una ocasión ha tenido que cancelar sus presentaciones por problemas de salud o de logística. Sin embargo, uno de sus fanáticos no soportó el cambio y decidió demandarla.
De acuerdo con el reportaje de CNN, Nate Hollander presentó una denuncia contra la ‘Reina del Pop’ y con la empresa que está encargada de organizar la gira, Live Nation. Este hombre sustentó que la artista está incumpliendo con el contrato que tiene y no puede cambiar la hora del show.
Madonna tiene la costumbre de retrasar sus conciertos debido a que quiere ultimar detalles para que todo salga perfecto. No obstante, el fanático que ya había comprado tres entradas no estuvo contento con esto.
Madonna
El concierto estaba programado para las 8:30 de la noche sin embargo, fue cambiado el 23 de octubre por medio de un comunicado y pasó para las 10:30 pm. La empresa aseguró que se le podía reembolsar el dinero pero Nate Hollander no quería eso.
Como la presentación de Madonna es a mitad de semana, el demandante no puede vender los tickets porque al momento de ofrecerlos, ni una persona quería ir tan tarde a un evento si al día siguiente tendrían que ir a trabajar.
El documento de Nate Hollander dice lo siguiente: “Sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devolución del boleto”, ya que le costó más de mil dólares.
Madonna
Madonna no ha respondido a esta denuncia pero sus seguidores aseguran que envió una indirecta a través de su cuenta de Twitter. En el vídeo dice “Hay algo que todos deben entender, y es que una reina nunca llega tarde”.
No es la primera vez que la gira de la ‘Reina del Pop’, “Madame X Tour”, tiene comentarios negativos. Hace un mes tuvo que cancelar el concierto por un problema en las rodillas y no fue bien tomado por los fanáticos.