Espectáculos

Sheyla Rojas se burla de la sortija que Pedro Moral le regaló: “anillo de piñata”

Sheyla Rojas hizo catarsis de su fracaso amoroso con Pedro Moral, con quien tuvo planes de matrimonio.

Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros presentaron este sábado 2 de noviembre un informe sobre las parejas más estables de “Esto es guerra”. Tras la nota preparada por “Estás en todas”, los conductores comentaron sobre los chicos reality.

El conductor de “Estás en todas” dijo que la pareja que conforman los brasileños Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ es la más estable y resaltó que no necesitan llegar al altar para consolidar su amor. Fue en ese momento que Sheyla Rojas hizo catarsis.

“A veces tomas la decisión de casarte y…”, hizo una pausa la popular ‘Shey Shey’. La frase la completó, entre risas, Mandros: “Y te quedas en el camino”.

Sheyla Rojas Estás en todas

Sheyla Rojas Estás en todas

En otro momento de la conversación, los presentadores de “Estás en todas” echaron a la reportera Ximena Dávila al asegurar que con la nota, ella estaba mandando indirecta a su novio para que le pida matrimonio, después de ocho años de romance.

Luego, Sheyla Rojas comparó el anillo de compromiso que le dio Pedro Moral con el que los que vienen como premio junto a los caramelitos. “Las cosas son como son. Ni siquiera un anillo de piñata como el que me dieron a mí”, señaló la expareja del libanés Fidelio Cavalli sobre los supuestos deseos de la reportera de “Estás en todas”.

De esa forma, la exparticipante de “Esto es guerra” recordó su romance con el empresario Pedro Moral, con quien iba a llegar al altar el pasado 4 de mayo.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”