Espectáculos

Nicky Jam lanza su séptimo álbum, “Íntimo”, junto a Ozuna, J Balvin y Anuel AA

El cantante puertorriqueño estrena su séptimo álbum, ‘Íntimo’, donde tiene colaboraciones con varios exponentes del reggaetón.

Nicky Jam ha lanzado su nuevo disco al que llamó ‘Íntimo’ donde incluye canciones junto a varios artistas de reggaetón como Anuel AA, Ozuna y J Balvin. Este es el álbum número siete en lo que va de su carrera como exponente del género.

A través de un comunicado de prensa, el intérprete de ‘Travesuras’ confesó lo que le costó este proyecto: “Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

El lanzamiento de su nuevo disco generó bastante expectativa en las redes sociales ya que en las fotos y vídeos que subía Nicky Jam a su cuenta de Instagram dejaba con la intriga a más de un seguidor.

Sin embargo, fue una foto que puso en su Instagram mostrando la portada de su álbum más reciente recibiendo innumerables comentarios positivos por parte de sus fanáticos y colegas. Apoyado en un muro con las palabras ‘Nicky Jam’ e ‘Íntimo’ simulado en letras graffiti, el cantante muestra su origen en el mundo del reggaetón.

El artista pretende demostrar su lado más humano e íntimo en cada canción del disco y este título coincide con los tours que ahora está realizando por el mundo. En los temas que ha lanzado desde el pasado viernes, Nicky Jam se enfoca en las etapas de su vida como su adicción a las drogas y cómo salió de ellas.

El artista sigue posicionándose como uno de los mejores exponentes del género y se estará presentando en Madrid para LOS40 Music Awards 2019 ya que es nominado a la categoría ‘Global Mixta de Artista o Productor’ compitiendo con Daddy Yankee, Anitta y J Balvin.

Nicky Jam

Nicky Jam

¿Cuáles son los discos de Nicky Jam?

Desde muy joven Nicky Jam empezó en mundo de la música y uno de sus primeros proyectos fue con Daddy Yankee con quien hacía dúos. Luego tomaron caminos como solistas y lanzó su primer álbum ‘Distinto a los demás’ con tan solo 14 años.

‘Haciendo Escante’ fue el segundo que grabó en el 2001 donde aparece la famosa canción que sale en su serie, ‘En la cama’. Luego salió ‘Salón de la fama’, ‘Vida Escante’, ‘The Black Carpet’, que fue el disco que lo llevó a ser reconocido de nuevo, después ‘Fénix’, lanzado en el 2017 y finalmente ‘Íntimo’.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"