Espectáculos

¿Y Gigi Mitre? Rodrigo González impacta al grabar spot con nueva compañera [VIDEO]

‘Peluchín’ compartió algunas escenas en Instagram, junto a la presentadora Carol Arriaga

Rodrigo González sorprendió a sus seguidores al reaparecer nuevamente ante cámaras, esta vez, el popular ‘Peluchín’ compartió a través de Instagram, imágenes exclusivas de lo que será su nueva aventura profesional.

Lo que más sorprendió del post de ‘Peluchín’ es la ausencia de su amiga y excompañera Gigi Mitre, con quien compartía roles en el desaparecido programa “Válgame Dios”, donde en reiteradas oportunidades demostraron tener mucha química y una amistad de años. Sin embargo, todo indica que la conductora no está incluida en los nuevos proyectos de Rodrigo González.

En su lugar, la presentadora trujillana Carol Arriaga será la nueva compañera de Rodrigo González. Ambos compartieron en sus respectivas redes sociales las primeras imágenes de las grabaciones promocionales de la reconocida marca a la que ambos pertenecen.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González y Gigi Mitre

Rodrigo González reveló con bastante emoción que es la nueva imagen exclusiva de la línea de productos para el hogar, Quality Products, marca que promocionaba su desaparecido programa “Válgame Dios”, donde Carol Arriaga tenía un pequeño segmento para presentar las novedades de la maca.

“A partir de ahora y luego de diez años trabajando juntos por el bienestar de las familias peruanas, seré imagen exclusiva de Quality Products”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Carol Arriaga compartió divertidos clips junto a su nuevo compañero, donde demuestran que también tienen química en la conducción.

¿Quién es Carol Arriaga?

Carol Arriaga es una exmodelo y presentadora trujillana, iniciada en el programa norteño “Te vi en TV”. Saltó a la fama cuando en el 2010 mantuvo una relación sentimental con el conductor Carlos Galdós.



Lo más visto
Lo último
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros